Turismo

Vuelos directos entre Salta y Panamá

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició esta semana su nueva ruta directa entre la ciudad de Salta y la ciudad de Panamá.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició esta semana su nueva ruta directa entre la ciudad de Salta y la ciudad de Panamá. Con dos frecuencias semanales desde y hacia el Hub de las Américas, esta nueva apertura ofrece a los salteños volar directamente desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de Salta a todo el continente americano.

A partir de esta semana, los ciudadanos salteños y de todo el norte del país están a un vuelo de distancia del hub aéreo mejor conectado de América latina, ampliando la conectividad de la provincia con los otros 79 destinos de Copa en América.

A su vez, Salta se constituye ahora como una puerta más de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo y potenciando la economía local y regional.

El vuelo CM123 opera con dos frecuencias semanales los jueves y domingo, partiendo de Salta a las 2:41 y llegando a Panamá a las 6:26, tras 5.45 horas de vuelo. El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, parte los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5.41 horas de vuelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});