Turismo

Una variada oferta de alojamiento

Domingo 06 de Enero de 2008

Si bien no dispone de espacios sofisticados, La Paloma es el balneario con mayor infraestructura turística de Rocha. Es un lugar apropiado para un buen descanso, con una hotelería, complejos de cabañas y casas de alquiler que poseen todo lo necesario para que el turista se sienta cómodo.

Tiene una variada oferta hotelera, siendo los hoteles tres estrellas los de más categorías, como el Portobello, donde para esta época del año la habitación doble tiene un valor de 90 dólares, mientras que la doble con el agregado de una cama, cuesta entre los 95 y 100 dólares, dependiendo exclusivamente de la edad del menor.

En cuanto a las habitaciones triples (en un apartamento para tres adultos) oscila en los 120 y 130, mientras que el departamento para cuatro personas (dos mayores y dos niños) tiene un costo estimado en los 110 dólares.

Estos valores en todos los casos incluyen el desayuno buffet.

Por su parte, los apart, en base doble, con todos los servicios (pileta, desayuno buffet y servicio de playa) tienen un costo aproximado de 120 dólares, al tiempo que los más céntricos pero con menos comodidades oscilan entre los 60 y los 80 dólares para dos personas.

Bungalows

Los modernos bungalows muy bien equipados para cuatro personas con todos los servicios tienen un valor aproximado entre los 90 y 110 dólares, al tiempo que para seis cuesta entre los 105 y los 130 dólares.

El costo varía según la infraestructura, la ubicación y los servicios que ofrece.

En la mayoría de los casos, tanto los hoteles, como los apart y los bungalows poseen media pensión (desayuno y almuerzo o cena) y el costo extra que hay que abonar en estos casos es de 10 dólares (unos 32 pesos argentinos por persona).

Año a año la hotelería va mejorando sus servicios a la vista de pasajeros cada vez más exigentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario