Turismo

Un paseo por el río marrón

Buenas noticias llegan desde el Delta. Se trata de una experiencia diferente a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Domingo 22 de Julio de 2018

Buenas noticias llegan desde el Delta. Se trata de una experiencia diferente a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires. Un fin de tarde, un almuerzo o un día completo a bordo recorriendo el delta del Paraná. Un paisaje diferente que invita a alejarse del asfalto para descubrir un paisaje verde por sus juncos y marrón por sus aguas. Aquí hay mucho por explorar y vivir.

Un delta que se mantiene vivo no sólo por el movimiento de su gente y de su naturaleza sino por la constante formación de islas. El Delta no se detiene. Es un laberinto de ríos y arroyos que invitan a ser explorados. Más de 100 especies de aves y multitud de plantas acuáticas.

Chata Afrodita llega como opción de excursión en Buenos Aires. Se proponen diferentes salidas con comidas incluidas, más cortas o de mayor duración bien combinables con paseos por Tigre ciudad, Puerto de Frutos, museos, entre otros atractivos. Un excelente plan para hacer a contramano, entre semana, donde el Delta y las calles de Tigre están menos concurridas.

A bordo se puede disfrutar y explorar esta maravilla natural con la exclusividad de una embarcación típica del delta: una chata. Afrodita es una vieja chata isleña construida a mediados del siglo pasado. En sus comienzos se dedicaba al transporte de barriles para una destilería, luego al traslado de madera y hoy en día, ya restaurada y acondicionada como barco de placer.

Chata Afrodita cuenta con diferentes espacios, en sus dos cubiertas y una amplia cabina. Su capacidad máxima es de 18 pasajeros para pasar el día y hasta cuatro para pasar la noche en el delta. Los invitamos a descubrir una experiencia única en el delta, hasta el asador está listo para deleitar a los navegantes con un rico asado a bordo. Los invitamos a seguirlos en las redes los encontrarán como @chataafrodita

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});