Turismo

Un nuevo faro ilumina Porto de Galinhas

La famosa playa del nordeste de Brasil, Porto de Galinhas, sumó un nuevo destino turístico. Se trata de un faro de 14 metros de altura.

Domingo 12 de Enero de 2020

La famosa playa del nordeste de Brasil, Porto de Galinhas, sumó un nuevo destino turístico. Se trata de un faro de 14 metros de altura. La mayor atracción del mismo está constituida por la magnífica vista panorámica de las playas, islas y barrera coralina, que permite disfrutar desde su plataforma superior. El nuevo faro estará abierto al público todos los días de la semana de 9 a 17 y todos los meses habrá días de acceso libre.

El director del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, Otaviano Maroja expresó que dentro de la política de promoción del destino, "nos preocupa permanentemente desarrollar nuevas atracciones, que permitan el crecimiento de la hotelería, gastronomía y servicios en nuestro nordeste brasileño".

El faro de Porto de Galinhas está plenamente habilitado para que los turistas argentinos puedan disfrutar de él.

La región

Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una villa de pescadores y cuenta con más de 18 kilómetros de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del "barullo" de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

De ensueño. Las tranquilas y templadas playas de este punto del litoral brasileño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario