Turismo

Tree Bies Resort, un paraíso en el noreste

El Tree Bies Resort, ubicado en la playa de Subaúma, es un paraíso escondido a tan sólo una hora al norte de la ciudad de Salvador, en la Línea Verde del estado de Bahía.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

El Tree Bies Resort, ubicado en la playa de Subaúma, es un paraíso escondido a tan sólo una hora al norte de la ciudad de Salvador, en la Línea Verde del estado de Bahía. El Tree Bies Resort es un espectáculo de la naturaleza por todos lados. Además de contar con una playa increíble, está rodeado de una reserva natural con kilómetros de palmeras, ríos, senderos ecológicos, cascadas y lagos.

El valor agregado que ofrece Tree Bies sin duda está dado por su proyecto basado en dos pilares fundamentales, la sustentabilidad y la integración de la comunidad local. Tree Bies tiene el propósito de capacitar a la población, mejorar la calidad de vida local a través de varios proyectos que fomenten la empleabilidad, debido a la enorme capacidad local en generar nuevas experiencias a los turistas, siempre privilegiando el turismo sostenible y la armonía con la comunidad Subaumense.

El complejo de playa cuenta con cinco piscinas, donde se destaca un muy divertido tobogán acuático, canchas de tenis y campo de fútbol con iluminación, gimnasio completo, play ground y un salón de juegos. Para relajarse, tiene el bar mojado en una de las piletas del resort, el restaurante Tree Bies, brasserie Charles, Maxim Beach Lounge y capilla. En el complejo hotelero, más de 10 mil metros cuadrados de área verde, helipuerto, ocho categorías de apartamentos de 40 metros cuadrados (Standard) a 164 metros cuadrados (Súper Lujo con tres suites).

Nano Beach Club

Los propietarios de Tree Bies inauguraron muy cerca del resort, un beach club que colocó a Subaúma en el guión de los mejores clubes de playa del mundo. En un área de 19 mil metros cudrados ofrece una atmósfera de refugio, inspirada en la cultura de los antiguos indios, uniendo la cultura local con muy buena música. Cuenta con piscina con borde infinito y un restaurante inspirado en los modelos mediterráneos, especializado en mariscos.

El Tree Bies Resort y el Nano Beach Club lanzaron una programación para el año 2019, con un paquete de cuatro noches (29/12 a 02/01), que se abre con Sunset Welcome Drinks, en el Beach Lounge del Tree Bies Resort, ya iniciando en la mejor vibe de la costa de Bahía. Además de fiestas y sunsets al borde de la piscina de Nano al sonido de Djs, entre varias actividades durante todo el día como yoga, meditación, ejercicios ligeros y entretenimiento. Cerrando en el árbol Bies con un súper Brunch acompañado por jazz clásico y contemporáneo.

www.treebies.com.br. Para reservas e informes: treebiesresort@gmail.com; reservas@treebies.com.br; teléfono 55 999 55 7463.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});