Turismo

Traslasierra-Las Rabonas, la mejor manera de renovarse

El hotel Senderos del Tao ofrece una manera diferente para relajarse en Semana Santa y alejarse del estrés

Domingo 19 de Marzo de 2017

El hotel Senderos del Tao ofrece una manera diferente para relajarse en Semana Santa y alejarse del estrés

A pocos kilómetros al sur de Nono, y antes de llegar a Los Hornillos por la ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas, donde se puede disfrutar del lago con una vista increíble de las montañas. Además de estar rodeada por el lago y la montaña, Las Rabonas es uno de los pueblos más verdes del valle de Traslasierra.

Las Rabonas sorprende con su mezcla de sierras y campo, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus senderos y callecitas. Sendero del Tao es, sin dudas, el lugar ideal en donde los huéspedes podrán disfrutar de paz, armonía y excelencia para ofrecer una estadía inolvidable.

Sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Grandes forman parte del complejo de suites de montaña Senderos del Tao. Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo ofrece suites con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio.

A tan solo 200 metros de la ruta 14, Senderos del Tao cuenta con un acceso rápido y directo. Un cuidado diseño de los espacios asegura el confort y la comodidad hasta el último detalle, dando como resultado el ambiente ideal para relajarse y disfrutar del camino de la naturaleza.

Suites

Las suites cuentan con vista al parque de la casa principal y a las sierras. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal. Cada suite cuenta con salida a la galería con mesas y sillas, desde donde se logra disfrutar el paisaje serrano. Además todas las habitaciones cuentan con frigobar, microondas, TV LED 32'', aire acondicionado, cocheras, agua caliente y losa radiante provistos por energía solar. Servicio de desayuno en las suites, caja fuerte, una suite adaptada para personas con capacidades diferentes, servicio de lavandería y planchado (adicional), servicio de masajes (adicional), y traslados desde y hacia el aeropuerto de Córdoba (a cargo del pasajero).

Restó

Acompañando el ambiente natural e integrándose en su entorno, la propuesta gastronómica de Senderos del Tao sorprende con platos especialmente preparados para la ocasión dependiendo la época del año. La gastronomía de Senderos invita a un auténtico viaje culinario con marcados acentos autóctonos.

Actividades

La piscina de Senderos del Tao es la opción ideal para disfrutar del hotel y relajarse en sus instalaciones, pero además hay actividades variadas cercanas al hotel (algunas con costo adicional) para disfrutar a pleno del destino. Pesca deportiva, paseos en gomones y botes de remo en el Dique La Viña. Caminatas y trekking, libres o guiadas, diurnas y nocturnas, por las Sierras Grandes, al Tabaquillo, La Ventana, Sierras Embrujadas. Cabalgatas grupales con guías nativos, mountain bike y cuatriciclos, safaris fotográficos, avistaje de ejemplares de cóndor andino, parapente, visita al Museo Polifacético Rocsen, paso tirolés, rappel y escalada, son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en el lugar.

Datos de contacto

http://senderosdeltao.com.ar

E-mails: info@senderosdeltao.com.ar / senderosdeltao@outlook.com

Teléfono: (03544) 45-9003

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario