Turismo

Relax y confort junto a las olas

Desde junio hasta septiembre, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra su tercer aniversario de Miami Hotel Months, tentando a locales y visitantes a empacar sus maletas y reservar una merecida escapada en uno de los mejores hoteles de Miami y sus playas con una tasa de descuento o importantes beneficios.

Domingo 11 de Agosto de 2019

Desde junio hasta septiembre, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra su tercer aniversario de Miami Hotel Months, tentando a locales y visitantes a empacar sus maletas y reservar una merecida escapada en uno de los mejores hoteles de Miami y sus playas con una tasa de descuento o importantes beneficios. Durante cuatro meses, más de 80 hoteles en el Gran Miami participan de la promoción, que ofrece escapadas de lujo pero asequibles. En un destino ideal para escapar del invierno, que promete mucho sol y un sinfín de actividades para crear recuerdos duraderos, Miami Hotel Months es una ocasión para aprovechar.

Teniendo en cuenta este contexto y el hecho de que los argentinos son la tercera nacionalidad que más visita la ciudad, GMCVB recomienda tres hoteles para aprovechar durante Miami Temptations Program. Para aquellos que quieran vivir el art deco o las raíces hispanas de la ciudad, estos hoteles son ideales.

1.The Biltimore - Coral Gables

Al hablar de hoteles históricos de Miami, The Biltimore es una de las estrellas. El hotel de arquitectura mediterránea fue construido en 1924 por George Merricck con la idea de un castillo medieval. Sus techos abovedados pintados a mano y muebles de caoba tallada lo convierten en un spot muy codiciado por los viajeros.

Desde la realeza española hasta estrellas de Hollywood disfrutaron de este lugar, que tiene 273 habitaciones, incluyendo 130 suites, enormes canchas de golf y una de las piscinas más grandes de Miami. El duque y la duquesa de Windsor, el ex presidente Franklin Roosevelt y hasta mafiosos como Al Capone hacen parte de la extensa lista de visitantes ilustres.

En la década del '40, durante la Segunda Guerra Mundial, el icónico edificio se transformó en hospital para los militares. Se llamó Army Air Forces Regional Hospital. Las enormes ventanas fueron selladas y el piso de mármol tapado para dar su servicio a la Nación hasta 1967. Recién en los años '80 el hotel recuperó su forma original y volvió a ser un lugar de alojamiento de lujo para turistas internacionales.

En 2018 el hotel tuvo una restauración muy importante, con un proyecto de 30 millones de dólares que comenzó en el 2017 para rediseñar las habitaciones, los corredores, el vestíbulo principal, el spa y el gimnasio del hotel. Durante el mes de los hoteles, The Biltimore ofrece un crédito de 100 dólares cada dos noches reservadas.

2. The Mayfair - Coconut Grove

Aunque sea difícil de imaginar, el área del Gran Miami hace poco más de un siglo era un vasto desierto con pequeños grupos de pobladores a lo largo de las orillas de la Bahía de Biscayne. Una de esas comunidades fue Coconut Grove. En esos tiempos este barrio era una parada favorita para los marineros, atraídos por sus manantiales de agua dulce en su costa.

En este barrio de gran atractivo histórico se ubica el icónico hotel Mayfair, cuya construcción se completó en 1985, reconocido por su fachada inspirada en los edificios de Gaudí en Barcelona, y su patio central con vitrales de Tiffany, grandes escaleras, plantas enredaderas y estanques cubiertos por losas de cerámica. El hotel boutique de 179 suites, en la avenida Florida, es uno de los más valiosos del sur de la Florida en términos arquitectónicos y también uno de los más románticos, por sus balcones con vistas a los parques y las marinas del Grove y su íntima piscina en las alturas, desde la que se domina una buena perspectiva de la ciudad.

Durante el mes de los hoteles ofrece muchos beneficios: tarifas preferenciales desde 189 dólares la noche con desayuno gratuito para dos personas. Además, ofrecen un 25 por ciento de descuento en su icónico Jurlique Spa y reposeras gratis para disfrutar en la piscina.

3. The Betsy - South Beach

Sobre Ocean Drive, la famosa calle del Art Déco, el hotel The Betsy, construido en 1942 por L. Murray Dixon, se erige como el único ejemplo sobreviviente de la arquitectura georgiana de Florida en Ocean Drive. El arquitecto fue responsable de muchos de los hoteles construidos con este estilo de arquitectura, enamorado del "chic colonial" de la época posterior a la Gran Depresión, el "betsy Ross Hotel" de Dixon tiene un amplio pórtico de cuatro columnas y ventanas cerradas típicas de la época.

Ubicado frente a la playa, el edificio de tres pisos mira directo al Atlántico, The Betsy es un histórico hotel boutique que combina la tecnología del siglo XXI con la arquitectura y la elegancia de antaño.

Durante el mes de los hoteles, reciba la cuarta noche gratis junto con el desayuno continental de cortesía al reservar cualquier habitación en este hotel boutique de lujo durante el Miami Hotel Months. Los huéspedes disfrutarán verdaderamente de los elegantes diseños de la propiedad, que incluyen acabados en baños de mármol, muebles de lujo, pisos de nogal, así como estimulantes obras de arte de la colección del propietario y una biblioteca personal.

Junto al mar. The Betsy es un hotel boutique que combina tecnología y arquitectura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario