Turismo

Realizan el 52º Festival de Peñas en Villa María

En el bar El Cairo de Rosario presentaron el 52º Festival de Peñas que se va a llevar a cabo entre el viernes 8 y el martes 12 de febrero próximo en el anfiteatro de Villa María de Córdoba.

Domingo 27 de Enero de 2019

En el bar El Cairo de Rosario presentaron el 52º Festival de Peñas que se va a llevar a cabo entre el viernes 8 y el martes 12 de febrero próximo en el anfiteatro de Villa María de Córdoba y donde participará una gran variadad de cantantes internacionales y nacionales cada noche, entre los que se destacan Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad, Pablo Alborán, Tini, Il Divo, Axel, Cacho Castaña, Pimpinella, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Los Tekis, Luciano Pereyra y Los Calegaris.

La animación del festival estará a cargo del humorista Cacho Buenaventura.

En el acto de presentación del festival en Rosario —en el que fue agasajada la prensa—, disertaron Marcos Bovo, presidente del Ente de Deporte y Turismo de Villa Maria, y el intendente de esa ciudad, Martín Gill.

Se detalló —para los interesados en concurrir al festival— que en Rosario el punto de venta de las entradas es en Sarmiento 920, galería Independencia, local 31.

Asimismo para obtener más información del Festival de Peñas de Villa María en la página www.anfivillamaria.com se puede consultar el detalle de la grilla completa de cantantes día por día, el costo de las entradas, las ubicaciones y tarjetas de créditos que se pueden usar y las cuotas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});