La zona de Las Antillas promete hermosas y extensas playas, ideales para unas vacaciones relajantes. Pero ninguna costa caribeña tiene la belleza de Punta Cana, con la combinación perfecta entre naturaleza y aventura.
La zona de Las Antillas promete hermosas y extensas playas, ideales para unas vacaciones relajantes. Pero ninguna costa caribeña tiene la belleza de Punta Cana, con la combinación perfecta entre naturaleza y aventura.
Punta Cana es uno de los destinos turísticos que todos sueñan con conocer. Ya sea para vivir la experiencia de sus atractivos naturales mediante excursiones o para disfrutar de uno de los mejores descansos en playas de ensueño. Pero una cosa es segura, la Perla del Caribe deslumbra a todo tipo de visitantes.
La playa caribeña es la más hermosa de la zona de Las Antillas. Aunque tenga otras grandes competidoras, su superioridad se confirma al apoyar los pies sobre la arena blanca de sus playas y mojarlos con las cálidas aguas cristalinas de un color turquesa suave. Desde la Playa Bávaro hasta la Playa Macao, cualquier punto de los 32 kilómetros de costa asegura la mejor experiencia de todas.
Es cierto que, casi sin ningún tipo de dudas, el fuerte y principal atractivo de la localidad son sus ya mencionadas playas. Sin embargo, hay mucho más por ver y conocer con atractivos para disfrutar que poco tienen que ver con la arena. Aunque dejar esas playas paradisíacas sea difícil, la aventura tiene su encanto con excursiones muy apasionantes. Desde la visita a la Isla Saona o la Isla Catalina, hasta la excursión a la Montaña Redonda o los Altos de Chavón, el abanico de posibilidades para ver sitios naturales con excelentes puntos panorámicos totalmente atrapantes es muy amplio.
Punta Cana también es un lugar ideal para la diversión y el placer. Una de las paradas casi obligatorias al visitarla, es conocer la fabulosa y particular gastronomía local. Con una mezcla única entre la ascendencia africana y los rasgos españoles de la colonización, la comida de República Dominicana ofrece una experiencia única e inconseguible en ninguna otra parte del mundo.
Cuando llega la noche, además de las imperdibles fiestas en hoteles, uno de los lugares más icónicos es la legendaria disco Coco Bongo, un club nocturno que se incluye en casi todos los planes de viaje por ser un clásico de la zona.
Por María Laura Cicerchia