Turismo

Presentaron el calendario 2018 de Villa Giardino

El martes pasado, en el bar El Cairo de Rosario, la localidad cordobesa de Villa Giardino realizó la presentación de su calendario anual 2018.

Domingo 18 de Febrero de 2018

El martes pasado, en el emblemático bar El Cairo de Rosario, la localidad cordobesa de Villa Giardino —del valle de Punilla— realizo la presentación de su calendario anual 2018 y además detalló el convenio de intercambio turístico realizado en diciembre 2017 con la ciudad de Funes, que consiste en beneficios descuentos hoteleros, gastronómicos y de esparcimientos para los habitantes de ambas ciudades. El acto comenzó con la disertación del intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra, quien habló sobre las actividades que se están realizando en Villa Giardino y el beneficioso funcionamiento del convenio de intercambio turístico con Funes, que ya está en marcha. La velada continuo con la presentación de la subsecretaria de Turismo cordobesa, Alina Szczupak, quien se refirió a los atractivos turísticas de la villa, mostrando imágenes de toda la zona, a través de un video y destacando como fechas más convocantes las de Semana Santa, las vacaciones de invierno, las fiestas patronales y el Festival de Stand Up.

Luego el intendente de Funes, Diego León Barreto, comentó el trabajo y las acciones concretas que se están llevando a cabo para promocionar los diferentes atractivos de la ciudad con un perfil turístico. Al respecto hizo referencia a la gran importancia del convenio realizado con la localidad de Villa Giardino como un primer paso para este fin. También hizo uso de la palabra la secretaria de Cultura Deporte y Turismo de Funes, Nadia Melaragno, quien comentó sobre las actividades turísticas de Funes destacando fiestas tradicionales, paseos, actividades de los centros culturales y la fiesta de la cerveza. El relato se apoyó en imágenes plasmadas por un video.

Estuvieron acompañando la presentación la licenciada Marina Odriozoal, titular de Agencia Córdoba Turismo —delegación Rosario—, el presidente del Ente Turistico de Rosario, Héctor De Benedictis, y autoridades del gabinete de la Municipalidad de Funes. Cabe destacar la numerosa presencia de medios locales y de la provincia de Santa Fe. Al culminar la conferencia de prensa, los presentes fueron agasajados con una deliciosa cena y la noche fue amenizada con la gran interpretación del tanguero Marcelo " el Gaucho" Ledesma, quien deleitó a la concurrencia con variados tangos de su repertorio. Asimismo se realizaron sorteos de estadías en Villa Giardino para el público presente y para los medios periodísticos que concurrieron a la presentación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario