Turismo

Porto Seguro, una réplica del paraíso

En el Estado de Bahía, La Torre Resort All Inclusive ofrece armonía, confort, placer, calidez y la belleza del mar

Domingo 17 de Diciembre de 2017

En el Estado de Bahía, La Torre Resort All Inclusive ofrece armonía, confort, placer, calidez y la belleza del mar

La Torre Resort All Inclusive es una réplica del paraíso aquí en La Tierra porque una vez allí el visitante sólo encuentra armonía, confort, placer, calidez y belleza, en tanto olvida las prisas, las cuentas, y hasta la billetera Son ya más de cien mil metros cuadrados a la altura de su imaginación.

Un complejo de 257 departamentos, 6 piscinas, sistema de consumición all inclusive, y beach inclusive, spa; cuatro patios de comida, el lounge bar, y ahora también su restaurante la Carte; Club de Playa propio exclusiviso para sus huéspedes sobre la magnífica playa de Mutá, y allí cada noche una fiesta temática distinta; y atracciones y distracciones para todas las edades, recorrido de arborismo, pared para escaladas, música en vivo, animación y juegos son sólo parte de la infraestructura, las emociones y los servicios ofrecidos por La Torre Resort de Porto Seguro, al sur del estado de Bahía, en la bellísima Costa do Descubrimento.

Se trata de un moderno complejo a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Porto Seguro, sobre la Playa de Mutá, con sus aguas azules, templadas y calmas, y con todo ese prodigio rodeado de una exuberante vegetación todavía intacta: la Mata Atlántica.

La gracia del sistema all inclusive, hace que los huéspedes de La Torre disfruten el día plenamente, sin preocuparse con cuentas, adiciones ni pagos, porque la sola exhibición de la pulsera del hotel, bastará para acceder a todos los servicios, las consumiciones, comidas y bebidas nacionales, tanto en el ámbito del resort, como en el Club de Playa; en todos sus restoranes, en su fábrica de pizzas propia, y en sus bares. Son 16 horas diarias y continuas de sabores y bebidas y placeres, y todo incluido.

El Club de Playa La Torre, frente al resort, con su atención diferenciada, y su exclusivo sistema beach inclusive, ofrece además animación, música, reposeras, hamacas, toallas, picadas y bebidas, platos regionales y temáticos, y todo a la orilla de un mar de aguas azules y arenas blancas, que hacen de la Playa de Mutá, una de las preferidas por el turista.

Los cómodos apartamentos (79 estándar, 14 de lujo, 46 Suites Superiores, 65 Suites Family, 14 Suites Master, y 9 casas), observan todas las exigencias del confort y la seguridad. Seis piscinas para adultos y niños, que tanto ofrecen animación y juegos, como espacios para nadar con toda tranquilidad. El Kids Club, para los más chicos, con sus actividades propias para ellos; y el slackline, las plataformas de arborismo, y el muro para escaladas, garantizan la emoción de la aventura, y la gracia del descanso.

La Torre Resort All Inclusive, tiene por supuesto servicio de internet y wifi, y un lujoso spa, con hidrogimnasia, hidromasaje, gimnasio con aparatos, sauna y sala de masajes, para un relax total en un ambiente de excelencia, donde ni el dinero hace falta, como sucede en el paraíso a la altura de su imaginación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario