Turismo

Paraná, un destino corporativo

En estos días tuvo lugar la presentación del Anuario Estadístico 2017 del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.

Domingo 10 de Junio de 2018

En estos días tuvo lugar la presentación del Anuario Estadístico 2017 del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina. Allí Paraná se ubicó en la novena posición entre 296 destinos, con 147 eventos identificados y calificados. Un 44 por ciento más que el año 2016, quedando ubicada por arriba de Bariloche, La Plata y Puerto Iguazú entre otros destinos.

Tomando en cuenta el recientemente inaugurado Centro de Convenciones Provincial y la creación del Bureau de Convenciones & Eventos,

La capital entrerriana se fortalece como sede destino de turismo se reuniones, afianzándose como uno de los referentes nacionales en este segmento turístico. Entre sus atractivos característicos prevalecen ineludibles la renovada avenida Costanera, el siempre encantador Parque Urquiza, el Puerto en sus distintas acepciones, la imponente Catedral y el solemne Teatro 3 de Febrero. Todo invita a descansar después de una jornada laboral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario