Turismo

Para mieleros y matrimonios

Haga realidad sus sueños de romance, haciendo gala de días fáciles en Aruba donde los atardeceres solo ayudan a la preparación de noches aun más excitantes.

Domingo 20 de Enero de 2008

Haga realidad sus sueños de romance, haciendo gala de días fáciles en Aruba donde los atardeceres solo ayudan a la preparación de noches aun más excitantes. Aruba siempre ha sido un destino preferido para escapes románticos. Las parejas en Luna de Miel reciben tratamiento a cuerpo de reyes con nuestro programa "One Cool Honeymoon".

 A la llegada el viajero encuentra una botella de vino o de champaña en su habitación, un obsequio de recuerdo de su centro turístico, una noche gratis durante una visita de regreso de aniversario y una tarjeta de valor que ofrece miles de dólares en descuentos por toda la isla de Aruba.

Matrimonios

El ambiente romántico de playas iluminadas por el atardecer y las playas con ensenadas privadas han hecho de la isla un lugar atractivo como destino para lunas de miel. Ahora, tanto la celebración de la luna de miel, al igual que la ceremonia del matrimonio y la recepción se pueden realizar en la isla.

Uno de los muy calificados programadores de matrimonios de Aruba puede organizar una boda libre de preocupaciones y una fantástica experiencia de luna de miel.

Reuniones, conferencias y grupos de incentivo disfrutan una programación llena de actividades especiales en un ambiente que mantiene a los participantes frescos y listos para enfrentar nuevos desafíos.

 Aruba ofrece una variedad de instalaciones para conferencias como el Centro de Convenciones del Renaissance.

Una instalación de cuarenta mil pies cuadrados con más de veintidos mil pies cuadrados de espacio para reuniones y funciones.

  Muchos centros de Aruba también ofrecen facilidades excelentes, en interiores o al aire libre para reuniones y banquetes.

Cabe destacar que para éste tipo de eventos cuenta con servicios de apoyo a través del "Aruba Meetings and Incentive Partnership" (Amip).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario