Turismo

Nuevos paraísos mexicanos

Palladium Hotel Group propone "vivir el lujo inexplorado de Cancún" con sus dos nuevos establecimientos

Domingo 22 de Octubre de 2017

La cadena hotelera Palladium Hotel Group incorporará a su porfolio de hoteles cinco estrellas de lujo un nuevo emprendimiento en el noreste de la península de Yucatán. Con fecha de apertura en octubre de 2018, el proyecto incluirá una propiedad familiar de cinco estrellas, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel sólo para adultos, acompañados de un "Village" compuesto por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro.
   Situada en una región casi intacta, en el punto más al norte de Cancún, Costa Mujeres se distingue como un lugar idílico para que los viajeros experimenten "playas vírgenes", aguas cristalinas y una abundancia de arrecifes de coral y especies marinas. Si bien este será un desarrollo completamente nuevo, Palladium Hotel Group ha mantenido su estilo de turismo sostenible, y de esta manera se realizó una ejecución de estudios ambientales extensa para garantizar un impacto mínimo en la tierra, manteniendo el más alto nivel de calidad en las propiedades.
   El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá 673 habitaciones, junto con todos los servicios e instalaciones cinco estrellas de lujo que se encuentran en las otras propiedades Grand Palladium, ideales para toda la familia. Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes acceder en barco a todos los puntos del resort. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con impresionantes vistas al resort y hacia el mar. Algunas habitaciones incluyen características premium como piscinas de acceso directo o bañeras de hidromasaje en sus balcones privados.
   El hotel ofrece una amplia gama de servicios, ideales para familias, parejas y grupos, así como instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas. El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa satisface las necesidades de todos los invitados. Las instalaciones de la propiedad cuentan con nueve restaurantes para todos los gustos, cuatro piscinas -una de ellas exclusiva para niños- así como un impresionante centro de convenciones de 1.520 metros cuadrados con capacidad para 1.380 personas.
Adrenalina y bienestar
El resort también ofrecerá una variada gama de experiencias, con actividades como buceo, snorkelling, yoga y pilates, música en vivo en las terrazas al aire libre, servicio VIP especial para familias, incluyendo un área de selección familiar, así como tratamientos de belleza y bienestar en el gran centro Zentropia Palladium Spa & Wellness de 4.700 metros cuadrados.
   Por su parte, el TRS Coral Hotel, de 473 habitaciones, formará parte de la marca de establecimientos sólo para adultos de Palladium Hotel Group que ha renacido con su nuevo concepto del "todo incluido", con el objetivo de ofrecer "Infinite Indulgence", sin límites, a todos sus huéspedes.
   El moderno estilo y el diseño arquitectónico de la propiedad se ven reforzados por una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes del hotel, garantizando no sólo una estética impecable sino una gran serenidad durante el día y la noche. Esta innovadora construcción introduce una experiencia de hospitalidad nueva y privada, construida a tres metros sobre el nivel del mar, para aprovechar el paisaje irregular y el sistema de canales.
   TRS Coral Hotel proporcionará a los adultos un ambiente exclusivo y tranquilo para rejuvenecer y escapar. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones y servicios ofrecidos en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Village, situados cerca, donde se les ofrecerá acceso ilimitado y preferencial.
   Los puntos culminantes del hotel incluyen experiencias gastronómicas internacionales en cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y un club de playa de estilo ibicenco con piscina infinita y servicio junto a la piscina, creando un glamuroso y relajante retiro junto a la playa. Junto a la revitalizante zona de clase mundial de spa y fitness, los huéspedes pueden seguir siendo mimados y relajarse en la piscina infinita con vistas al océano.
   A sólo 28 kilómetros (35 minutos) del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan sólo 20 minutos de la ciudad, el resort ofrece una ubicación ideal, donde los huéspedes pueden combinar las playas vírgenes y los manglares, abundantes con flora y fauna autóctonas con la exuberante vida nocturna y las ricas ofertas culturales y gastronómicas de la ciudad cercana. El entorno único de la región, unido a las lujosas instalaciones, abre un nuevo y exclusivo punto de destino para el mercado latinoamericano.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario