Turismo

Nueva edición del Festival Alienígena en Capilla del Monte

Personas disfrazadas de ET y seres de otros planetas que se sacan selfies con los turistas.

Domingo 17 de Febrero de 2019

Personas disfrazadas de ET, naves espaciales en los negocios, seres de otros planetas que se sacan selfies con los turistas. Estas y otras experiencias únicas las puede vivir cualquiera que se acerque entre el 22 y el 24 de febrero a la localidad de Capilla del Monte ¿Dónde sino encontrar una fiesta que le rinda culto a los seres del universo de esta manera? Todo esto sucede en el Festival Alienígena: un evento de entrada libre y gratuita que cuenta con el apoyo del programa Festejar y de la Agencia Córdoba Turismo, y se realiza desde hace siete años en esta localidad, al norte del Valle de Punilla, reconocida a nivel mundial por la temática Ovni, desde la aparición en 1986 de la famosa Huella del Cerro Pajarillo.

Quienes visiten Capilla del Monte en estos días van a sentir que entran en otra dimensión: concurso de disfraces alienígenas y desfile, charlas en el teatro acerca de los avistajes, o películas en el cine con respecto a la temática, son solo algunas de las actividades que van a poder disfrutar los visitantes que hagan "contacto" durante el festival.

Las calles y vidrieras del pueblo ya están preparadas para la ocasión. Además, habrá puestos que entregarán a los turistas que lo requieran el carné de "Ciudadano Alienígena", con el cual podrán tener distintos beneficios entre los comercios adheridos.

Quienes quieran actividad deportiva, no serán dejados de lado: durante dos jornadas se van a realizar la "Carrera de Bicicleta ET" y el Maratón Alienígena, una experiencia deportiva única para recordar.

El final de cada noche será una fiesta con la grilla musical preparada a partir de las. El viernes 22 de febrero estarán en el escenario mayor de Capilla del Monte Conurban Lab, Hugo Bistolfi, Hammely, y el cierre a cargo de Planeador V. El sábado 23 se presentarán Melodyne, La Barra, y cerrará la noche la Fiesta DJ. Por último, el domingo 24 se presentarán las bandas locales Nawwan, Peperina en Llamas, Salmonautas, y el cierre con Kapanga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});