Turismo

Mucho más que un "all inclusive"

Domingo 29 de Abril de 2018

Después de la renovación de marca que realizó Palladium Hotels & Resorts a sus lujosos hoteles, conocidos ahora como TRS Hotels, la compañía hotelera con más de 50 años en el sector de hospitalidad, llevó a cabo la presentación a la prensa internacional del nuevo TRS Yucatan Hotel, ubicado en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe.
   TRS Yucatan Hotel es un resort cinco estrellas de lujo con servicio personalizado de calidad sólo para adultos, donde los visitantes podrán gozar de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa "Infinite Indulgence".
   El nuevo concepto Infinite Indulgence es una evolución del régimen de servicio "todo incluido" ya que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite el disfrute de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza. Sin duda alguna se potencializa al ofrecer una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en un entorno paradisiaco con privacidad y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.
   La atención de mayordomos, la elegancia y el confort de sus 13 villas, son los principales aspectos que caracterizan a esta distintiva marca de Palladium Hotel Group, haciendo que el huésped viva una experiencia especial y única, convirtiéndose en el lugar perfecto para vacacionar en pareja, con amigos o disfrutar de una romántica luna de miel. "Estamos muy contentos de llevar a cabo el lanzamiento de TRS Yucatan Hotel, ya que esta apertura es un parteaguas de la evolución que Palladium Hotel Group ha estado desarrollando desde hace unos meses. Con la marca TRS Hotels, buscamos marcar la diferencia de exclusividad y sofisticación que se puede encontrar en un resort todo incluido para adultos", sostuvo Iván González, director de TRS Yucatan Hotel en su encuentro con la prensa, en el participó La Capital junto a otros medios argentinos y de España, Italia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Uruguay y Estados Unidos, entre otros países.
   El resort está compuesto por 454 amplias y confortables suites -algunas con piscinas privadas- tanto sencillas como dobles, y cuentan con terrazas y magníficas vistas. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio a cuartos las 24 horas y un completo minibar, que es resurtido diariamente.
   Inspirado en elementos naturales, vegetales y marinos que hacen honor a este enclave paradisiaco, el concepto de diseño incorpora la delicadeza de las transparencias con connotaciones coloniales en su versión más contemporánea. Una fusión de la arquitectura local con los elementos y materiales más novedosos le ha conferido un carácter único, delicado y lujoso, insignia de la marca TRS Hotels.
   Un aspecto indispensable de TRS Yucatan Hotel es brindar al huésped las variedades gastronómicas en un recorrido culinario internacional con especialidades a la carta. Se podrá iniciar la visita en el más puro estilo francés en "La Bohème", deleitándose con el tradicional ratatouielle, o quizá si el antojo es mediterráneo, probar las ensaladas tradicionales y pastas con el talante italiano en "Tentazione"; y para aquellos gustos que precisan un espléndido corte de carne disfrutarlo en "El Gaucho", o sumergirse en la combinación entre el glamour y el estilo contemporáneo en el "Chic Cabaret & Restaurante" o saborear el restaurante "Capricho" con platillos de cocina gourmet.
   Una de las grandes novedades que Palladium Hotel Group ha incorporado en todos sus establecimientos de la marca TRS Hotels es ocupar un lugar privilegiado a pie de playa rodeado por magníficas vistas al mar y música en directo. El nuevo restaurante a la carta "Helios" sigue la estela de los famosos beach clubs de Ibiza con sugerentes aromas de la auténtica cocina mediterránea.
   Las opciones de entretenimiento se acompañan con sitios ideales para descansar como la piscina "Infinity", una impresionante pileta de varios niveles donde el agua se funde con el horizonte caribeño. Pero la diversión nunca tiene fin, ya que en sus bares "o", "Gaia" o "Aurum" se puede disfrutar de los más exóticos y espléndidos cocteles ya sea en el lobby, la piscina o la playa.
   Visita obligada merece la piscina de agua salada "Las Rocas", única y exclusiva para uso de los huéspedes alojados en TRS Yucatan Hotel que podrán disfrutar del solárium adaptado con camastros, sillas de playa o tumbonas y camas balinesas.
   Para aquellos que prefieren el deporte, existen múltiples posibilidades tanto en la playa como en la orilla de la piscina. Para los más aventureros y amantes de las olas, están las actividades acuáticas como esnórquel, kayak y buceo; y para los que gozan de descansar y tomar sol, no hay nada mejor que elegir un confortable camastro frente al mar o al lado de la piscina privada para dorarse mientras se disfruta de una refrescante bebida.
   Además, para consentirse está el centro "Zentropia Palladium Spa & Wellness", con acceso exclusivo y gratuito a los huéspedes de TRS Yucatan Hotel. Este es el mejor lugar de paz y relajación que ofrece una atención exclusiva y personalizada con una variada selección de faciales y masajes corporales con las más avanzadas técnicas y los tratamientos más modernos. Para los atletas, el spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, además de tinas de hidromasaje, sauna y baños de vapor.
   Y para ampliar aún más la oferta gastronómica y de ocio, los huéspedes de TRS Yucatan Hotel disfrutarán de acceso preferencial a todas las instalaciones y servicios disponibles en los Grand Palladium Resort & Spa que se encuentran en el destino.
   Más información: www.palladiumhotelgroup.com; Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya (México) Teléfono:+52 9848 772100.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario