Turismo

Mar del Plata, la ciudad que no para

Playas, parques y lagunas son algunas características que hace que Mar del Plata sea la capital del turismo nacional. La ciudad feliz armoniza...

Domingo 13 de Enero de 2008

Playas, parques y lagunas son algunas características que hace que Mar del Plata sea la capital del turismo nacional. La ciudad feliz armoniza el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura y los servicios disponibles, además de la hospitalidad de su gente.

  Pocas metrópolis balnearias en el mundo gozan de la extensión de playas que posee esta ciudad, concediéndole a cada visitante un perfil diferente, el que más le complazca a la hora de pasar sus días frente al mar. Comenzando desde el norte, las playas de Camet, enmarcadas con espigones para moderar el oleaje, comienzan a cumplir con la promesa de la región.

  Hacia el sur, desde La Perla, se despliega la vista panorámica del centro de la ciudad.

De costas con diseños clásicos, sus balnearios fueron diseñados por el arquitecto Clorindo Testa. Punta Iglesia, Popular, Rambla Bristol, la Playa de los Pescadores, Toscas y el Torreón del Monje se suceden uno tras otro, con todas las variantes para disfrutar al máximo de la estadía.

Luego se suceden Playa Chica y Playa Grande, con selectos restaurantes para paladares exigentes. Las playas del sur invitan a descansar lejos del ruido del centro con una combinación perfecta de aire, sol y mar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario