Turismo

Los secretos de la Capilla Sixtina

Buenos Aires fue la sede de un evento para prensa y agencias de viajes y operadores turísticos, en el cual se presentó el nuevo espectáculo de Roma. "Giudizio Univerzale, Miguel Angel y los secretos de la Capilla Sixtina".

Domingo 05 de Agosto de 2018

Buenos Aires fue la sede de un evento para prensa y agencias de viajes y operadores turísticos, en el cual se presentó el nuevo espectáculo de Roma. "Giudizio Univerzale, Miguel Angel y los secretos de la Capilla Sixtina". La obra de Marco Balich, codirigida con Lulu Helbek, cuenta con el respaldo y la asesoría científica de los Museos Vaticanos y tiene un reconocimiento del Ministerio de Cultura de Italia.

La voz de Miguel Angel es interpretada por Pierfrancesco Favino, y el tema principal fue compuesto por Sting. Con una duración de 60 minutos, su estructura está basada en Miguel Ángel y la Belleza, la Revelación de la Creación, secretos y ritos, espiritualidad y misericordia. El show tiene dos presentaciones diarias en el Auditorium Conciliazione de la capital Italiana, a metros de la Plaza San Pedro, y busca conquistar a los viajeros argentinos y latinoamericanos. El espectáculo fue traducido a nueve idiomas, y el costo promedio del boleto es de 35 euros. La producción tiene experiencia en la organización de eventos como inauguraciones de Juegos Olímpicos de verano e invierno, entre otras ceremonias de talla mundial.

Para organizar esta obra maestra de la Historia del Arte y de la humanidad, se invirtieron nueve millones de euros. Argentina genera más de 200.000 viajes a Italia, siendo Roma, Venecia, Florencia y Milán las ciudades más visitadas, y es por eso que se estima que entre 100.000 y 150.000 argentinos acudirán a "Juicio Universal", que se suma a la cartelera permanente de eventos imperdibles en Roma. El evento de presentación contó con la presencia de Alessandro Mancini, Business Developer Director de Finalter s.P.a y de Vincenzo Pizzolante, Business Developer Consultant; Claudio Cuzzola y Verónica Morello, Coordinadora de Enit Buenos Aires.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario