La naviera Costa Cruceros revela por qué cada vez más viajeros aman pasar sus vacaciones a bordo
La naviera Costa Cruceros revela por qué cada vez más viajeros aman pasar sus vacaciones a bordo
Existen varios tipos de viajes, los que se planean a último momento, los mochileros, los de intercambio, los all inclusive con playas privadas o los de "couchsurfing". Sin embargo, muchos son los que eligen viajar a bordo de cruceros año tras año. ¿Por qué lo hacen? Costa Cruceros reveló por qué los viajeros cruceristas aman pasar sus vacaciones sobre el mar.
Varios destinos
Uno de los grandes beneficios de un crucero es quizás el más obvio, al ser una experiencia móvil, es posible conocer numerosos destinos increíbles en el mismo viaje, sin cambiar el lugar de hospedaje. El ejemplo perfecto es el itinerario Transatlántico de Costa Cruceros a bordo del Costa Fascinosa. En 18 noches, se podrán visitar las costas de Brasil, España, Francia e Italia, navegando desde el puerto de Santa María del Buen Ayre a Savona, Italia.
La nave partirá desde Buenos Aires el 13 de marzo de 2019, y llegará a Savona el 31 del mismo mes. El itinerario incluye escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Marsella. Se caracteriza por su exótico itinerario y sus puertos de escala, combinando paradisíacas playas y ciudades sofisticadas. Un recorrido imperdible para los viajeros exploradores que buscan conocer nuevos destinos en un mismo viaje.
Como en casa
Otro de los grandes lujos de viajar en crucero es la capacidad de instalarse, relajarse y sentirse en casa. Visitar numerosos países en el mismo recorrido es una experiencia única pero tener la posibilidad de disfrutar del viaje con todas las comodidades de un crucero lo hace aún más especial. Las naves de Costa Cruceros cuentan con camarotes internos, con vista al mar, o con balcón privado.
Los que pertenecen al sector Samsara son un sueño de confort con detalles elegantes y lujosos, ubicados dentro de una exclusiva zona del SPA donde los huéspedes pueden acceder a distintos servicios, como la piscina de talasoterapia, santuario Tridosha, salón de té japonés, entre otras opciones.
Posibilidades y más posibilidades
Un viaje en crucero ofrece innumerables propuestas de entretenimiento y relax. Además de una gastronomía única, la naviera italiana cuenta con numerosas actividades para todos los gustos. Se puede disfrutar del teatro de tres pisos con fascinantes obras al estilo Broadway, cine 4D, Samsara SPA con cuatro jacuzzis, increíbles bares, tres piscinas exteriores, gimnasio, casino y mucho más.
Un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos con naves diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus pasajeros, estimulando su tranquilidad y comodidad.
Historias del mundo
Una de las sensaciones más excitantes que brindan las aventuras en alta mar, es el descubrimiento de culturas e historias de diferentes rincones del mundo. Embarcando con huéspedes de distintas nacionalidades es posible conocer gente fascinante, sociabilizar y crear momentos especiales. Un detalle único en los cruceros, que vuelve la experiencia aún más imperdible.
Lo indescriptible
Los viajes en crucero poseen un factor indescriptible. No es raro encontrar personas que han estado en cinco, diez e incluso veinte cruceros y es porque son adictos a ese sentimiento que se vive a bordo. Sentarse en el balcón del camarote contemplando las aguas del Mediterráneo o ver las noches estrelladas recorriendo las costas italianas, son experiencias inigualables.
Las oportunidades que ofrece la naviera italiana son infinitas, y los viajeros cruceristas lo saben. Un viaje imperdible para las almas viajeras, de la mano de Costa Cruceros.