Turismo

La "nieve" llegó a Rosario y a Bariloche

Bariloche anticipó la temporada de invierno y trajo a la ciudad una "nevada" para que los rosarinos empiecen a vivir el invierno.

Domingo 17 de Junio de 2018

Bariloche anticipó la temporada de invierno y trajo a la ciudad una "nevada" para que los rosarinos empiecen a vivir el invierno.

Organizada por el Ministerio de Turismo de Río Negro y el EMPROTUR de Bariloche, la activación tuvo como motivo la nieve para que todos puedan tomarse una foto y recibir información sobre las novedades para el invierno en la ciudad rionegrina.

Mientras esto sucedía en la peatonal Córdoba, en Bariloche la nieve pintaba de blanco la ciudad. La naturaleza hizo un trabajo ideal: nevó y luego las bajas temperaturas mantienen el manto blanco en las calles y montañas. Y se espera más frío y más nieve para los próximos días.

Embed

El cerro Catedral acumuló en la cumbre 90 centímetros y las temperaturas de hasta 9 grados bajo cero compactaron el suelo, garantizando que las próximas tormentas de nieve acumularan aún más en las pistas de esquí.

La apertura de los medios de elevación para esquiadores está anunciada para el 30 de junio. En el cerro, además de trabajar con máquinas para compactar las pistas, se suma nieve artificial que se fabrica con 19 cañones distribuidos en la montaña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});