Turismo

La celebración de la industria del turismo

El International Pow Wow es la mayor cita de la industria del turismo de los Estados Unidos. Este año se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, con la asistencia de 6 000 delegados provenientes de 70 países.

Domingo 27 de Abril de 2014

El International Pow Wow (IPW) es la mayor cita de la industria del turismo de los Estados Unidos. Este año se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, con la asistencia de 6 000 delegados provenientes de 70 países.

La feria se realizó en el McCormick Place, el centro más grande del país con 234 mil metros cuadrados, donde se montaron 1 100 stands y asistieron 4 000 delegados, 1 400 compradores y 500 periodistas especializados.

La US Travel Association, entidad organizadora del encuentro, informó que el impacto económico del IPW fue de 4,7 millones de dólares a favor de los destinos estadounidenses, que generaron 7,9 millones de empleos directos.

“Estamos llevando el mayor generador de turismo receptivo a algunos de los destinos más destacados de Estados Unidos”, destacó entusiasmado Roger Dow, CEO de la US Travel Association.

Orlando, uno de los destinos preferidos de los argentinos, hizo el anuncio más impactante: el presidente de Visit Orlando, George Aguel, reveló que la ciudad de la Florida recibió la cifra récord de 59 millones de visitantes en 2013.

Los parques temáticos de Orlando dieron a conocer sus novedades, la nueva atracción de Harry Potter en Universal, el tren de los siete enanitos de Blancanieves en Disney World y Sea World, Ihu's Breakway, su nuevo tobogán de agua de 304 metros de altura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario