La posada Ville la Plage se encuentra ubicada de forma privilegiada frente al mar en la playa de Joao Fernandes, dentro de la famosa península Armaçao de Buzios.
La posada Ville la Plage se encuentra ubicada de forma privilegiada frente al mar en la playa de Joao Fernandes, dentro de la famosa península Armaçao de Buzios.
Los huéspedes que allí se hospeden encontrarán todas la instalaciones necesarias para gozar plenamente de su estadía, bar y restaurante, coffe shop donde podrán disfrutar de los más completos desayunos brasileños sin dejar de apreciar ni por un instante la imponente belleza del mar y los morros.
Ademas, cuenta con bar de piscina, sala de estar con TV por cable, escritorio de turismo, piscina, solarium y jacuzzi también con vista hacia la praia Joao Fernandes. Todas sus habitaciones cuentan con una estupenda vista al mar, teniendo en cuenta que sólo 30 escalones las separan del sol y la arena de una de las mejores playas de Buzios.
Piscina
La posada cuenta con una piscina ubicada estrategicamente para que los huéspedes puedan disfrutar de espectaculares vistas paradisíacas de la península de Buzios, sobre todo los atardeceres.
En el área de la piscina encontrarán un bar tropical, con musica ambiental, jacuzzi y solarium. Es la alternativa perfecta para el relax en un ámbito ideal para descansar junto al mar.
La posada cuenta con un sector exclusivo de TV, que les permitirá a los huéspedes descansar en confortables sillones disfrutando un trago o un buen libro. También cuenta con 42 confortables habitaciones totalmente equipadas para brindar una placentera estadía.
Confort frente al mar
Las habitaciones dobles están equipadas con todos los elementos de confort: balcón terraza, aire acondicionado, TV color, frigobar, baño privado, teléfono y cofre de seguridad.
Son apartamentos decorados con un estilo moderno y refinado, que permiten descansar plenamente. Las habitaciones también disponen de cunas para aquellas reservas que se componen de dos pasajeros adultos y un bebé.
Las habitaciones triples cuentan con las mismas comodidades de una doble. El dormitorio posee una cama matrimonial y cama single adicional, o tres camas singles.
Tambien poseen cunas para los casos en que sea necesaria. Los cuartos cuádruples son departamentos familiares de dos habitaciones con capacidad hasta cuatro huéspedes y también con habitaciones comunidas.