Turismo

Iberostar desembarca en Roma

Iberostar Hotels & Resorts abrirá en 2019 su primer hotel en el centro de Roma, Iberostar Fontana di Trevi.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Iberostar Hotels & Resorts abrirá en 2019 su primer hotel en el centro de Roma, Iberostar Fontana di Trevi. La compañía apuesta por el país italiano para reforzar su segmento de hoteles de ciudad con un hotel boutique de categoría cinco estrellas. El nuevo hotel se encuentra en una de las principales arterias del centro histórico de Roma, entre la Fontana di Trevi y el Panteón, dos de las joyas arquitectónicas más importantes de la ciudad. A escasos metros caminando de la Vía del Corso, está situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de atractivo turístico de la capital italiana.

Iberostar Fontana di Trevi se ubica en un majestuoso edificio del siglo XIX de sesi plantas que combina elementos de estilo renacentista y neorrenacentista. Con 67 habitaciones y una amplia variedad de servicios exclusivos, el hotel cuenta con una espectacular terraza en la última planta, perfecta para disfrutar del skyline de Roma.

Daniel Buren, artista internacional consagrado, está detrás de uno de los grandes atractivos del hotel, una obra maestra del arte contemporáneo que fue develada el pasado 9 de noviembre en un evento en Roma. El genio francés ha sido designado para llevar a cabo este proyecto debido a su gran trabajo como nexo entre la modernidad y la arquitectura clásica, dos conceptos que formarán parte de la identidad del hotel.

Con la incorporación de Iberostar Fontana di Trevi en Roma, la compañía suma ya 10 hoteles urbanos en Nueva York, Miami, Lisboa, La Habana, Madrid, Barcelona y Budapest, y avanza en la expansión de su segmento de hoteles de ciudad. Esta estrategia busca estar presente en las capitales turísticas más atractivas del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas que conservan la autenticidad y el encanto de sus ciudades, haciendo vivir a sus clientes una experiencia única.

Aurelio Vázquez, Chief Operations Officer del Grupo Iberostar, ha declarado: "estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Roma es uno de los principales destinos internacionales que atrae tanto a viajeros de negocios como de ocio, e Iberostar Fontana di Trevi se abrirá como un hotel boutique perfecto para conciliar ambas actividades. El edificio es único, con una localización inmejorable, y estamos trabajando para dotarlo de unos servicios e instalaciones de primer nivel para que nuestros clientes tengan una experiencia memorable de su estancia en Roma con nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario