Turismo

Glamour y confort en el corazón de Roma

La estructura acogedora se encuentra en un elegante edificio del siglo XIX en el exclusivo distrito de Prati.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Marta Guest House está estrategicamente ubicada en el corazón de Roma, entre Piazza Navona, Basílica de San Pedro (Vaticano) y la Plaza de España, a pocos pasos del Castillo de Sant Angelo y otros sitios de interés histórico como Campo dei Fiori y Trastevere prácticamente todo a pie.

La estructura acogedora se encuentra en un elegante edificio del siglo XIX en el exclusivo distrito de Prati, una zona residencial y al mismo tiempo segura del centro histórico, lleno de restaurantes, cafés antiguos y elegantes boutiques donde ir de compras.

Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, diferentes entre sí, están equipadas con todas las comodidades: baño privado (ducha o bañera), secador de pelo, TV de pantalla plana, caja de seguridad propia, aire acondicionado, minibar, conexión a internet inalámbrica, servicios que le garantizarán una estancia tranquila y agradable.

El hotel se encuentra a 200 metros del Tribunal Supremo de Casación, a metros de la hermosa Piazza Cavour 50 (con el nuevo aparcamiento de varias plantas), y fuera del área de tráfico restringido, donde encontrará todas las lineas de bus para llegar a cualquier punto de la ciudad. El personal, atento y amable, siempre estará a disposición para proporcionarle cualquier tipo de información y para que el viajero pueda asar una agradable estancia en sus vacaciones en Roma.

Casa de Huéspedes Martha está maravillosamente ubicada en el centro de Roma, o sería mejor decir que está justo detrás de la Ciudad del Vaticano, en el distrito de Prati. En el edificio fue filmada la película "La Familia", de Ettore Scola, en 1986.

Un barrio obviamente burgués, Prati es el punto de partida perfecto para comenzar su visita al Castel Sant'Angelo, creado para albergar los restos del emperador Adriano y luego convertirse en la residencia papal. Con un breve paseo el visitante podrá llegar a la Basílica de San Pedro, la iglesia más espectacular de Italia. Un monumento que celebra siglos de genios artísticos y una verdadera meca para millones de turistas que en los lugares más destacados pueden atraer hasta 20.000 visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS