Turismo

Escapadas de primavera en Las Hayas Ushuaia Resort

Su ubicación geográfica extrema permite recuperar luz solar hacia el mes de diciembre con días más largos.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

Su ubicación geográfica extrema le permite a Las Hayas Ushuaia Resort recuperar luz solar hacia el mes de diciembre con días más largos, excelente clima y una amplia gama de actividades al aire libre.

   Acrividades como sobrevuelo en helicóptero, navegación en el Canal Beagle y un paseo en el Tren del Fin del Mundo, se viven con un paisaje diferente al realizarlas en esta época con la claridad de los días y el sol intenso.

   También la llegada de cruceros de gran porte, le dan un aspecto diferente a una ciudad que se vive a pleno. Para promocionar estos meses Las Hayas Resort propone para estadías hasta el 21 de diciembre un paquete que permite disfrutar el hotel y la ciudad; con la mira puesta en la excelencia del servicio, conquistando la admiración de los huéspedes.

   El paquete incluye alojamiento de cuatro noches con desayuno buffet con pastelería artesanal de producción propia, cena de bienvenida en el restaurante Le Martial, traslados al aeropuerto (in out) y disfrutar de todos los servicios (Spa y piscina) y actividades organizadas por el equipo de recreación tales como entretenimientos, clases de yoga, arquería y trekking por el bosque fueguino. Consultas y reservas al 0800-333-8736 o por mail lashayas@tremun.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario