Turismo

Encuentro de pesca deportiva

La 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva se vivirá el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto en el marco de la celebración por el Día Nacional del Pescador, y propone transformarse en una encuentro para toda la familia.

Domingo 29 de Julio de 2018

La 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva se vivirá el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto en el marco de la celebración por el Día Nacional del Pescador, y propone transformarse en una encuentro para toda la familia. Desde la organización anticiparon que a la competencia de pesca embarcada del día domingo, que dio origen para que la capital santafesina cristalice su vuelta al calendario nacional de competencias de pesca, se sumarán otros eventos que completarán la agenda. Según informaron, ya se encuentran inscritas más de 50 embarcaciones además de la ciudad de Santa Fe de destinos como Reconquista, Malabrigo, Romang, Helvecia, Esperanza, Rafaela, Recreo, Santo Tomé, Sauce Viejo, Paraná (Entre Ríos), Resistencia, (Chaco), Goya (Corrientes), y se espera que se confirmen más destinos, entre ellos las principales barras pesqueras del Litoral argentino.

Autocaravanas Europa. La nota de tapa del domingo 22 de julio, sobre un recorrido por distintas ciudades de España debió tener la siguiente información: Autocaravanas Europa: Carretera Costa del Sol, Benalmádena Costa 29630, Málaga. 0034 651133517 / 625232906. www.autocaravanaseuropa.com - info@autocaravanaseuropa.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});