Turismo

En dos ruedas por el paraíso del mar Caribe

Pullmantur Cruceros suma excursiones en bicicleta eléctrica para que sus pasajeros descubran sus destinos predilectos de una forma saludable, ecológica y diferente

Domingo 19 de Agosto de 2018

Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero, incorpora en su portafolio de excursiones en tierra, la posibilidad visitar las escalas de las rutas operadas por el buque Monarch en el mar Caribe de una forma sana, ecológica y diferente: en bicicleta eléctrica.

   Acompañados de un instructor-guía y equipados con cascos protectores, los pasajeros pueden conocer –junto a sus familiares y amigos– la espectacularidad de los paisajes que recorren los itinerarios "Antillas y Caribe Sur" y "Caribe Legendario", a través de rutas especialmente diseñadas para divertirse al máximo sobre dos ruedas.

   Estas tienen la ventaja de que se realizan en grupos reducidos, ofreciendo así una excursión personalizada –que se adapta a cada participante– para crear la experiencia perfecta y completamente integral ya que los participantes disfrutan tanto del propio recorrido en bicicleta como de los destinos a los que llegan.

   Igualmente, están diseñadas como agradables paseos y el único requisito imprescindible es saber andar en bicicleta. No obstante, los instructores-guías están a disposición de los huéspedes del Monarch para asesorarles, solventar cualquier duda y recomendarles la opción que más les convenga. El motor de las bicicletas cuenta con diferentes niveles de potencia lo que permite a cada pasajero elegir la ayuda que quiere que le otorgue el motor.

   El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que esta nueva propuesta "se alinea perfectamente con nuestra búsqueda de innovar permanentemente y de sorprender a nuestros pasajeros con una oferta aún mayor, brindándoles más oportunidades para que puedan elegir cómo quieren vivir cada una de las escalas y, en definitiva, sus vacaciones, sin renunciar a su estilo de vida y fomentando el deporte". Además, gracias a estas excursiones, "no tendrán que renunciar a sus paseos en bicicleta durante sus vacaciones y quizás esta iniciativa contribuya a que algunos de ellos regresen a sus hogares con un nuevo hobby", concluye.

Las excursiones

   Los pasajeros del buque Monarch pueden ahora llegar al casco antiguo de Cartagena de Indias –ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad– en la bicicleta eléctrica. Allí quedarán maravillados por las increíbles vistas y el esplendor de sus coloridos edificios de estilo colonial repletos de flores y siempre, con la presencia de la majestuosa catedral.

   También, y de acuerdo al itinerario que realiza el buque Monarch en cada momento, tienen a su alcance la posibilidad de dejarse sorprender por los encantos de Bonaire, una pequeña isla considerada como uno de los lugares del mundo con mayor riqueza submarina. Aquí, además de darse un baño en sus aguas cristalinas, visitan el parque natural Lac Bay, donde disfrutan de un maravilloso paisaje con molinos de viento, flamencos y numerosas aves.

   En Curaçao, y tras cruzar el puente flotante que une las dos partes de Willemstad (capital), la ruta transcurre por su casco histórico donde se aprecia la gran influencia de la arquitectura holandesa. Sus tan características casas de colores será una imagen que los participantes no podrán olvidar. Posteriormente, en grupo se dirige hacia KoKone Beach, un bello arenal. Durante el camino se puede contemplar una hermosa panorámica, que cuenta con el mar como protagonista.

   Mientras, en el caso de Aruba tiene paradas en varios de sus puntos más emblemáticos: desde algunas de sus playas más famosas a nivel mundial como Eagle Beach –donde puede ver los característicos Divi Divi Trees– y Palm Beach, hasta el Faro de California para terminar en Arashi Beach, un lugar de ensueño.

   Por otro lado, y tras llegar en una embarcación al puerto de George Town, se recorre el centro de Gran Caimán, hasta llegar a un club de playa privado, donde disponen de tiempo libre. Durante el camino, la ruta incluye una parada en Seven Mile Beach, considerada como la mejor playa del Caribe, y se atraviesa el corazón de la isla desde donde se deleitan con una excepcional panorámica.

   En Puerto Limón (Costa Rica) la combinación de fauna y flora unida a un clima tropical harán de esta excursión una experiencia única y donde los huéspedes quedarán cautivados por impresionantes parajes naturales. Tras salir de Puerto Limón, y bordeando la costa, la ruta cuenta con paradas en Playa Bonita y un recorrido por las Lomas de Recope. Más información: @pullmantur; @pullmanturLATAM; @pullmanturcruceroslatam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario