Turismo

El mejor hotel cuatro estrellas

La oferta hotelera de Salta creció en forma exponencial en los últimos años. A pesar de ello y desde sus inicios, se ha destacado la notable convocatoria y aceptación que ha tenido el mejor 4 estrellas de la provincia, el Hotel Casa Real.

Domingo 23 de Marzo de 2008

La oferta hotelera de Salta creció en forma exponencial en los últimos años. A pesar de ello y desde sus inicios, se ha destacado la notable convocatoria y aceptación que ha tenido el mejor 4 estrellas de la provincia, el Hotel Casa Real.
  Verónica Safar, gerenta general del hotel expresó que “los resultados obtenidos desde su inauguración en el 2004, han superado todas las previsiones y es una clara respuesta del cliente, que valora y sabe distinguir al verdadero servicio personalizado, con calidad superior. Todo este esfuerzo se ve premiado por un elevado nivel de fidelización de sus huéspedes, ya que muchos de ellos se alojan por primera vez en el hotel durante sus viajes de negocios, pero luego regresan con sus familias para pasar unos días de turismo y descanso”.
  Además de su imponente infraestructura, integrada por 83 amplias habitaciones y suites todas con vista panorámica, una exquisita gastronomía, un completo centro empresarial, modernos salones para eventos y un completo spa club con piscina cubierta y climatizada, todo su personal está calificado para asistir y deleitar al más exigente de los huéspedes.
  Dentro de sus propuestas de alojamiento, se pueden encontrar promociones muy tentadoras, como una habitación doble de lujo que incluye por la misma tarifa a dos adultos y a dos menores sin cargo.
  En su breve trayectoria el Hotel Casa Real se adjudicó una destacada reputación como organizador y/o anfitrión de importantes eventos y convenciones nacionales e internacionales, ya que dispone de la infraestructura y el equipamiento tecnológico necesario para garantizar el éxito de los mismos.
  Si piensa visitar Salta por placer o negocios y desea sentirse verdaderamente como en su Casa Real, ahora sabe cual será su mejor elección.
Ubicación: Ubicado en forma estratégica, muy próximo a los principales lugares de importancia turística, institucional y comercial de Salta. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto.
Servicios: Cebiles Restaurante está ubicado al lado del nuestro majestuoso lobby en un ambiente cálido y acogedor, ideal para comenzar el día disfrutando de un completo desayuno Buffet y durante el día de exquisitos platos internacionales y una variada selección de postres y aperitivos.
Confitería-bar: Para disfrutar de agradable música, deliciosos cafés, sandwiches y una variedad de finas bebidas.
Patio cervecero: En un ambiente fresco y relajado, junto a la piscina, se encuentra nuestro patio cervecero en donde podrá deleitarse con tablas de finos quesos, variedad de vinos y cervezas.
  Salones de eventos: Tres salones finamente decorados de diferentes dimensiones, con capacidad para albergar hasta 250 personas con todas las comodidades, equipos con tecnología de vanguardia, servicios secretariales y de asistencia al ejecutivo, que junto a nuestras exclusivas sugerencias gastronómicas harán de todo evento un gran acontecimiento.
Salón “Amancay”:Ubicado en el primer piso, con 160 metros cuadrados y una capacidad para 250 personas.
 Salón “Lapacho”: está ubicado en el subsuelo, con 140 metros cuadrados y una capacidad para 120 personas.
Sala ejecutiva: se encuentra ubicado en el primer piso con una capacidad para 18 personas (mesa imperial).

Spa club

Para mantenerse en forma, relajarse y divertirse, los viajeros podrán disfrutar en las instalaciones del Casa Real Spa Club de lo siguiente:

  • Piscina cubierta climatizada
  • Hidromasaje
  • Sauna seco
  • Baño de vapor
  • Gimnasio completo
  • Gabinetes de estética y relajación
  • Amplio solarium
  • Servicio de toallas

Todos los días con horarios de actividades programadas:

  • Seguimiento profesional en rutinas deportivas o creación de rutinas de ejercicios durante su estadia, aquagym, juegos en la piscina, taebo y streching.
  • Masajes: digitopuntura, relajación, reflexología, masoterapia, capilar, drenaje linfático, masaje sueco, masaje acuático.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario