Turismo

El lugar ideal para dar el “sí”

Casarse en Las Vegs es uno de los sueños que ha alimentado desede siempre la industria de cine de Hollyoowd. Es posible, pero no es tan fácil como uno imagina. Hay que tener con quién hacerlo.

Domingo 08 de Julio de 2012

Es un sueño que, sin demasiado esfuerzo, puede cumplirse: casarse en Las Vegas. Acaso la culpa sea de Hollywood, que en tantas películas mostró lo fácil que es contraer matrimonio en la capital del juego y la diversión de Estados Unidos. Hacerlo no es difícil ni caro, por eso es la segunda ciudad en el mundo con más casamientos en el año, unos 120 mil, sólo le gana Bangkok, pero queda del otro lado del mundo y no tiene el glamour de la Ciudad del Pecado.

Para lograrlo, lo primero que hay que hacer es tramitar una Licencia de Matrimonio en el Ayuntamiento, que está abierto, de 8 a 24, todos los días del año. Para obtenerla hay que ser mayor de 18 años, demostrar que se tiene la capacidad nupcial intacta y, lo más importante, no haber bebido de más. Antes lo hacían, pero después del escándalo que desató la boda de Britney Spears, no se extienden permisos de matrimonio si los solicitantes están borrachos.

Después hay que elegir la capilla, hay de para todos los gustos y todos los bolsillos. Se puede optar por dar el “sí” en la punta de la Torre Eiffel, en el hotel París, o en el barco pirata anclado frente al Treasure Island, en el lugar que se prefiera, inclusive en la calle, solamente hay que dar con el reverendo indicado y acordar el precio. También, se puede pedir que la boda la celebre un sacerdote vestido de Elvis Presley y que cante “Burning Love”, pero es más caro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS