Turismo

Donde vive el confort

Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia y también la más caribeña de la Isla, tiene dos rasgos que la definen: su gente hospitalaria y su rico acervo cultural e histórico. En esta irrepetible ciudad se encuentra ubicado el Hotel Meliá Santiago de Cuba, el cual, pone a su disposición 302 habitaciones confortables distribuidas en 15 pisos. Estratégicamente ubicado, próximo al Centro Histórico de la ciudad. Lujo y confort para viajes de vacaciones o negocios. Recomendado para eventos e incentivos, y bodas y lunas de miel.

Domingo 06 de Julio de 2008

Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia y también la más caribeña de la Isla, tiene dos rasgos que la definen: su gente hospitalaria y su rico acervo cultural e histórico. En esta irrepetible ciudad se encuentra ubicado el Hotel Meliá Santiago de Cuba, el cual, pone a su disposición 302 habitaciones confortables distribuidas en 15 pisos. Estratégicamente ubicado, próximo al Centro Histórico de la ciudad. Lujo y confort para viajes de vacaciones o negocios. Recomendado para eventos e incentivos, y bodas y lunas de miel.

  • Habitaciones. Doble Standard, Junior Suite, Junior Suite Superior y Suite Presidencial. El hotel cuenta con 268 habitaciones Dobles Standard, con una elegante vista panorámica desde sus amplios ventanales a la ciudad. Ideales para disfrutar de una agradable estancia con todo el confort necesario para sus ratos de ocio o en viajes de negocios.
  • Servicios. El hotel ofrece 50% de descuento para niños de 5 a12 años, aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad, camas dobles, colgador de ropa en el baño, control de temperatura, enchufe a corriente 110 y 220 voltios, enchufe para rasuradora eléctrica en el baño, espejo de aumento en el baño, express check in/check out personalizado, habitaciones para fumadores y no fumadores, mesa y sillas para desayuno, minibar surtido. Reservas garantizadas en cada restaurante, además se añaden cunas a solicitud. Servicio de Habitaciones las 24 horas, teléfono y TV satelital.
  • Habitaciones. Deléitese con las delicias de la cocina criolla e internacional en la intimidad de su habitación, contando siempre con la presentación y el buen servicio. Abierto los siete días de la semana durante las 24 horas.
  • Salud y Belleza. Un gimnasio para mantener la forma física y empezar la jornada con nuevas energías, ayudado por un equipamiento moderno y con los instructores a plena disposición, y sin cargo extra alguno para los huéspedes. Abierto los siete días de la semana en el horario de 8 a 20.
  • Peluquería. En el Plaza Meliá Santiago no puede faltar una esquina dedicada a la belleza. Servicios para mujeres y hombres: manicure, pedicure, depilación, tratamientos faciales; cortes, peinados y tintes a la última moda. Abierto: Lunes a sábado de 10 a 20.
  • Centro de Negocios. El Centro de Negocios, está siempre a disposición, con las mejores condiciones y un personal amable y profesional. El Hotel Meliá Santiago pone a disposición los servicios de Internet, e-mail, fax, fotocopias, venta de postales, afiches, tarjetas telefónicas, guías y mapas de Santiago, y como nuevo servicio WIFI en toda el área del lobby del hotel. Abierto los siete días de la semana en el horario de 8 a 20.
  • Centro Comercial: La Plaza Meliá Santiago se abre al vivir de las calles santiagueras, directamente desde el hotel. Como una plaza de gran categoría cuenta con todos los servicios para satisfacer sus necesidades: Restaurante italiano, restaurante gourmet, boutique, tienda de souvenires, correo, farmacia, banco, salón de belleza, agencia de viajes y semanalmente, disfrute del “mercadillo” santiaguero. Abierto los siete días de la semana de 8 a 24.
  • Tryp Habana Libre

    El hotel 5 estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El establecimiento, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.

    • Habitaciones. Habitaciones doble standar están dotadas de todas las comodidades, muy espaciosas y con un diseño moderno y funcional. Hay 532 habitaciones de este tipo, con numerosos atractivos y una hermosa vista a la ciudad.
    • Junior Suite. Apropiadas para mujeres y hombres de negocios, las 37 Junior Suite Standard se caracterizan por su amplitud, funcionalidad y una decoración cautivadora, con preciosas vistas de La Habana.
    • Senior Suite Standar. Excelente confort, diseño, funcionalidad y refinada decoración, con una maravillosa vista a la ciudad.
    • Suite Presidencial. Personalidades históricas han estado en esta suite, la más exclusiva de las habitaciones del hotel. Sus amplias terrazas muestran una impresionante vista panorámica a la ciudad.
    • Eventos y Banquetes. El hotel pone a disposición todas las facilidades necesarias para la celebración de cualquier tipo de evento, entre ellos reuniones, congresos, banquetes, celebraciones de bodas, aniversarios y en general todas las actividades sociales. Con un cuidadoso servicio de catering, el hotel hace llegar toda su oferta a donde el pasajero lo solicite. Abierto de lunes a sábado en el horario de 9 a 18.
    • Salud y Belleza: Belle Habana. Un centro de belleza y salud con todos los tratamientos, naturales y revolucionarios para embellecer la piel y el cabello. Desde el maquillaje más sofisticado hasta el más natural para estar siempre radiantes, visite la Belle Habana el salón de belleza del Tryp Habana Libre. Abierto de lunes a sábado de 10 a 22.
    • Centro de Negocios: Havana. Uno de los centros más consolidados de la capital, el Havana Business Center, pone a disposición, entre un gran abanico de opciones, la posibilidad de alquilar oficinas, conexión a Internet, fotocopias, alquiler de TV y videos, y servicio de secretaría. Abierto los siete días de la semana en el horario de 8 a 22.
    • Transporte gratuito. Del mismo Tryp Habana Libre hasta el centro histórico de la capital, el hotel brinda a sus clientes este servicio exclusivo. Con salidas todos los días y después de un refrescante paseo por las bellas avenidas de la ciudad, lo entregan a la magia de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. El regreso al hotel también está incluido.
    • Otros servicios. Los huéspedes del hotel podrán disfutar de los servicios de conexión a internet, transfers privados en auto (a solicitud), servicio de lavandería y dry clearing, artesanía, minimarket, tienda de regalos, boutique, galería de arte, alquiler de autos, taxis, servicios médicos las 24 horas, buró de ventas de excursiones y opcionales, servicios de fax, estacionamiento, facilidades para minusválidos, cambio de divisa, conserjería, impuestos hoteleros incluidos, recepción y despedida de clientes en aeropuerto, área de TV satélital / salón de lectura y hemeroteca. Los huéspedes del hotel podrán disfutar del servicio legal de bodas y renovación de votos, además del servicio de cuidado de niños.

    Hotel Meliá Habana

    Frente al océano, en la zona residencial y de negocios del reparto Miramar, se encuentra el hotel cinco estrellas Meliá Habana, de nueve pisos y 397 habitaciones, muy cerca del Palacio de las Convenciones y del Centro de Negocios Miramar. Destino ideal para hombres de negocios con el lujo y confort necesarios para satisfacer sus más exigentes expectativas. Todo lo que se necesita en los viajes de vacaciones a Cuba se encontrará en el Meliá Habana. Recomendado para eventos e incentivos y bodas y lunas de miel.

    • Habitaciones. El hotel cuenta con 428 habitaciones: 326 Doble Standard, 8 Junior Suite, 86 Doble Standard Planta Real, 4 Junior Suite Planta Real, 4 Suite Planta Real.

    Hotel Meliá Cohiba
    Con una privilegiada ubicación en El Vedado, se encuentra el elegante hotel cinco estrellas Meliá Cohíba. Cuenta con 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una espectacular vista al mar, a la ciudad y al Malecón habanero. Ideal para viajes de vacaciones o negocios, por sus cuatro plantas de Servicio Real y excelentes instalaciones, dotadas con las más modernas tecnologías. En el lujoso hotel se podrá visitar el renombrado “Habana Café”, único night club que evoca La Habana de los años cincuenta.

    • Habitaciones. Cuenta con 462 habitaciones: 285 Doble Standard, 30 Junior Suite, 45 Suite, 15 Senior Suite Standard, 87 Plantas de Servicio Real.

    ¿Te gustó la nota?

    Dejanos tu comentario