Turismo

Diario La Capital acompañó en FIT a Uruguay Natural

Como en ediciones anteriores, estuvimos presentes en la Feria Internacional de Turismo (FIT) acompañando el esfuerzo del país vecino. 

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Este año tenemos el compromiso de participar por primera vez como expositores en el stand de Uruguay Natural, resultado de un acuerdo concretado con el Ministerio de Turismo y Deporte. Esta acción nos reconforta y entusiasma para renovar el esfuerzo que venimos realizando en la difusión de los destinos turísticos de nuestro hermano país.

Creemos haber aportado nuestro grano de arena desde el DIARIO DECANO DE LA PRENSA ARGENTINA que, según datos oficiales del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC),  lidera ampliamente la distribución de diarios en Rosario y zona de influencia, con alrededor de 40.000 ejemplares vendidos de lunes a bados y 80.000 los domingos.

Para potenciar los resultados, las ediciones especiales de Uruguay se distribuyen además en las ferias más importantes de Turismo y Real Estate en Argentina y en Uruguay y se suben a www.lacapital.com.ar, portal de noticias de nuestro diario que se encuentra entre los siete primeros del país de acuerdo a las mediciones de Certifica.com, con 24.000.000 de páginas vistas en todo nuestro sitio, (1.500.000 usuarios únicos).

Queremos resaltar nuestro agradecimiento a las autoridades, funcionarios y operadores del sector turístico uruguayo, tanto públicos como privados, de distintos perfiles ideológicos y políticos, por permitirnos articular con ellos estrategias de comunicación enfocadas a la ciudad de Rosario y la región durante más de quince años.


Ricardo Terán

Representante del Diario La Capital en Uruguay.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario