Turismo

Confort, relax y cocina internacional

Recoleta Grand Hotel. Novedades y beneficios para la temporada estival.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Recoleta Grand Hotel novedades y beneficios en el verano porteño Es posible vivir la Ciudad de Buenos Aires , desde uno de los sitios más emblemáticos y con mayor vida propia como es el barrio de Recoleta, en donde el arte , la cultura, las ferias artesanales de Plaza Francia, los bares, la distinción en la arquitectura de sus edificios y los centros comerciales en donde las marcas top exhiben sus últimas colecciones. Por ello alojarse en Recoleta Grand Hotel es una experiencia única desde el corazón del mismo , en uno de los hoteles más exclusivos y modernos con todo el confort , los servicios y la calidez de su gente. Sus 88 habitaciones amplias, confortables con desayuno bufet gourmet, y el exclusivo espacio, Floralis Spa , con acceso a la piscina y el solárium provisto de cómodas reposeras y vistas únicas al cielo de Buenos Aires, un oasis en plena Ciudad. Como servicios adicionales se adiciona la posibilidad del beneficio de un masaje en las salas privadas o bien el relax del jacuzzi.

   Club 31 Bar & Restó es el restaurant con una variada carta de cocina internacional innovadora con variedad de pastas artesanales, carnes y pescados con diferentes opciones libres de gluten., y una selección de vinos para maridar cada elección de platos; cerca del atardecer el after es una posibilidad ya sea con diferentes cocktails o cerveza artesanal.

   Promociones especiales para consultas desde la web o bien en forma directa, para los meses de enero y febrero , con el beneficio de asignar una categoría superior sin cargo en la habitación elegida, posibilidad de early Check-in y late Check-out, trago de bienvenida y estacionamiento de cortesía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario