Turismo

Concierto de jazz en Colón

"Música en la Bodega" comenzó su ciclo 2018 en mayo, y es considerado una de las propuestas culturales de mayor calidad en la costa del río Uruguay.

Domingo 10 de Junio de 2018

"Música en la Bodega" comenzó su ciclo 2018 en mayo, y es considerado una de las propuestas culturales de mayor calidad en la costa del río Uruguay. En su segundo concierto, la ciudad de Colón, Entre Ríos, le abre las puertas al Jazz, un espectáculo de gran nivel que engalana una velada de excepción.

El sábado 16 de junio, a partir de las 21.30, la bodega Vulliez Sermet, volverá a engalanarse con el segundo concierto de la temporada 2018. Se presentará en esta oportunidad el saxofonísta Martín Barcos, junto a Santiago (Tata) Olivera en bajo y el Baterísta Juan Ignacio (Nacho) Agostini, tres destacados músicos de la escena jazzistica nacional.

En formato trío, con fuerte impronta jazzística, se lucirá un repertorio amplio y variado de standard, pero con un recorrido de otros lenguajes y estéticas de diferentes estilos musicales, donde la libertad conceptual interactúa, respetando los elementos característicos compositivos de las canciones. Luego del concierto se degustarán bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez- Sermet. La entrada se pueden reservar en Facebook: Música en la bodega.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario