Turismo

Con estilo caribeño

Domingo 27 de Enero de 2008

El hotel Gran Bahía Príncipe Ambar está situado en la Playa Bávaro, Higüey, República Dominicana. Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto de La Romana.

Se trata de un hotel de tipo caribeño con toques y decoración colonial, rodeado de vegetación tropical, sobre una playa de arena blanca de700 metros de frente. Se encuentra al lado del nuevo Club de Golf Punta Blanca y cerca del Club de Golf de Palma Real - Cocotal, el Club de Golf de Punta Cana y a 90 minutos del Campo de Golf de Casa de Campo.

Todo está listo para disfrutar de unas estancias de lujo con el máximo confort vacacional. Descansar en una de las 528 junior suites superior con bañera con hidromasaje y ducha separada con columna hidromasaje, distribuidas en villas de 3 alturas.

El mejor descanso en República Dominicana con todos los detalles. Todas están equipadas con: 2 camas full size ó 1 cama king size con colchones “pillow top”, sofá-cama, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, báscula, reloj despertador, cafetera, plasma TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte (sin cargo), mini-bar y balcón o terraza.

Todos los servicios se ponen a su disposición para pasar una romántica luna de miel en un entorno de paisajes de ensueño. Una experiencia inolvidable con atenciones especiales y servicios exclusivos como: preparación especial jacuzzi para novios (una vez por semana o/r). La habitación decorada especial para novios el día de llegada. Regalos para ellos. (Los novios han de presentar certificado de matrimonio con un máximo de 3 meses de antigüedad).

Las instalaciones, servicios y la atención del personal harán que la luna de miel permanezca siempre en su recuerdo.

Gran Bahía Príncipe Bávaro

Está situado en la Costa Este de la República Dominicana, a 20 kilómetros del Aeropuerto de Punta Cana (30 minutos en coche) y a 70 kilómetros del Aeropuerto de La Romana (a 90 minutos en coche). Se encuentra a 60 minutos de la población Higüey, en la provincia de La Altagracia.

El Gran Bahía Príncipe Bávaro está ubicado sobre una playa de arena blanca, con 500 metros de frente. Dispone de numerosos jardines tropicales que sirven de marco a callecitas por donde los clientes pueden pasear y al mismo tiempo sentir la brisa del mar y el frescor del entorno natural.

El lugar brinda al tuista todo lo necesario para que su estadía sea muy placentera. Tpdp al finamente estudiado . Un verdadero paraíso.

Todo incluido

Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar y por sus servicios exclusivos: Cocktail de bienvenida. Amenidades VIP. Bebidas internacionales.

Servicio de mayordomía; de habitaciones Room Service (de 10 am a 6 am), de descubierta nocturna, de albornoz y zapatillas en la habitación, de almohadas a la carta, de toallas para la piscina y playa, juegos y actividades organizadas, minibar completo.

Deportes 1 hora gratis: windsurf, kayaks,vela,boogie boards, Catamarán, Tenis (iluminación con cargo), mountain bikes, snorkelling, clases de buceo en la piscina (bajo petición), on request: petanca, fútbol, baloncesto, voleibol, mini golf, gimnasio, aerobic y clases de merengue.

Entrada libre en la discoteca de "Pueblo Príncipe" con bebidas nacionales incluidas, todos los impuestos locales y propinas.

Los clientes alojados en Gran Bahía Príncipe Ambar tienen derecho a utilizar las instalaciones y servicios del Hotel además de todas las instalaciones y servicios ofrecidos en el resto del Complejo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario