Turismo

Club Med se anticipa a las vacaciones

Con vuelos directos desde Rosario a Porto Seguro, la cadena de resort invita a disfrutar de unos días inolvidables con un 35% de descuento en su village de Trancoso.

Domingo 29 de Octubre de 2017

Club Med anticipa la temporada de verano 2017-2018 con una increíble propuesta para su exclusivo Resort en Brasil, en Trancoso, con un descuento del 35 % en el precio de la estadía. Este beneficio está especialmente diseñado para aquellos que viajen a Club Med Trancoso desde la ciudad de Rosario en vuelo directo a Porto Seguro, con salidas los días 16, 23 y 30 de enero, y el 6 y 13 de febrero de 2018, pudiendo de este modo arribar a destino en sólo cuatro horas y disfrutar de unas soñadas vacaciones de verano en sus paradisíacas playas.
   Ubicado sobre un acantilado, a 6 kilómetros de la ciudad de Trancoso, 20 de Porto Seguro, 12 kilómetros de Arraial D"Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños –San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte– Club Med Trancoso es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía, para toda la familia.
   Club Med Trancoso es el Village más característico de Brasil ya que combina lo mejor del país, como su clima tropical, sus suelos rústicos de arena y sus colores vibrantes. Escondido entre vegetación y con una vista majestuosa al océano, la entrada al Resort se realiza por un camino desafiante que desemboca en un cañón de tierra roja, ideal para recorrer y sentir la esencia de Brasil.
   El confort y el buen gusto es lo que prima en cada uno de los Resorts de Club Med, y por supuesto Trancoso no es la excepción. Es un lugar sofisticado y elegante, con diseños cuidados en cada detalle, donde todo está pensado para una estadía donde la comodidad es prioritaria.
   En Club Med Trancoso, la familia vivirá una inolvidable estadía; gracias a los G.Os (Gentiles Organizadores), quienes están dedicados a proponer actividades y acompañar a los G.Ms (Gentiles Miembros), el éxito en sus vacaciones es un hecho. Lo más importante, los niños son tratados como huéspedes especiales. Hay una estructura especialmente diseñada, el Mini Club, para pequeños de 4 años a 11 años.
   Siguiendo la historia de la región, en el Mini Club Med, se reproduce una aldea indígena y encontramos una piscina exclusiva para ellos donde podrán disfrutar de días divertidos supervisados por los G.Os. Y para los jóvenes de 12 a 17 años, el Village cuenta con el Juniors? Club Med, que desarrolla actividades deportivas y artísticas, generando espacios sociales y recreativos para los menores integrantes de la familia sin necesitad de la presencia constante de los padres, permitiéndole a los mayores más espacios de intimidad.
   Este resort invita a disfrutar sus vacaciones con las actividades que Club Med tiene preparadas, como clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados, trapecio volador y circo, cardio-training, aquafitness, comidas gourmet deliciosas, bebidas con y sin alcohol, entretenimiento todo el día y espectáculos nocturnos. Se suma a esto, el campo de golf próximo al village, que ofrece la oportunidad de jugar en uno de los greens más espectaculares de Sudamérica, "Campo de Golf Terravista". Acerca de Club Med
   Con una atmósfera propia, Club Med es la red más grande complejo en el mundo, con más de 70 villages repartidas en 26 países en todos los continentes. Entre los diversos destinos, el Sol y Nieve Resorts están ubicados en paraísos, que ofrecen una experiencia única para los clientes habituales de la prima de complejos con todo incluido.
   En Brasil, el Club Med está presente desde 1979 y tiene cuatro villages: Itaparica (BA), Rio das Pedras (RJ), Trancoso (BA). Club Med y recientemente se anunció la próxima apertura de Lake Paradise en San Pablo, se destaca por estilo informal chic, la rica gastronomía y también las actividades deportivas. La red está considerada como la más importante del mundo en escuela deportiva y posee más de 40 formas para diferentes tipos de público.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario