Turismo

Bueno, bonito y barato

Villa Gesell, el destino más elegido en el verano por sus servicios y buenos precios.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

El reconocido portal de comercio electrónico Mercado Libre analizó más de 35.000 publicaciones activas de su sección inmuebles y armó un ranking de localidades de acuerdo con su precio promedio. El informe arrojó como resultado que Villa Gesell es el destino más elegido para alquilar una casa.

   La ciudad ofrece diversos servicios y excelentes precios para que el turista pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Según un relevamiento de la Secretaría de Turismo Municipal, los precios promedio del destino para el verano 2020 para el alquiler de una casa por día serán de aproximadamente $3.000. Por otro lado, el valor de un departamento dos ambientes por día rondará los 1.900 pesos, mientras un tres ambientes por día ascenderá a 2.400 pesos. El valor del estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos la hora.

   El alquiler de una carpa por día será a partir de los 1.100 pesos o el de una sombrilla a solo 700 pesos, lo que permite disfrutar al máximo de la playa. Además, el clásico palito bombón costero se podrá conseguir a un valor de 130 pesos.

   En cuanto al sector gastronómico, un menú local de comidas rápidas se encontrará en los 230 pesos, y una cena con vino incluido alrededor de los 490 pesos por persona, mientras que el menú infantil rondará los 250 pesos. Para la merienda, un café solo saldrá 50 pesos y con dos medialunas ascenderá a 95 pesos. Otra opción para las tardes de paseo es el clásico helado en cucurucho que costará alrededor de 100 pesos 450 el kilo.

   Además, la ciudad invita al ocio y la recreación con atractivos culturales para toda la familia, con entradas al teatro por 300 pesos, entre otras propuestas. Para la diversión de los más chicos el precio de cinco fichines será de 100 pesos. Por otra parte, el público joven podrá disfrutar de la entrada a boliches por 600 pesos y de un trago a 230 pesos.

   En cuanto al turismo aventura, la excursión al faro costará aproximadamente 750 pesos por persona. Otra opción para toda la familia es el alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad a 120 pesos la hora.

   Este verano, el destino ofrece, una vez más, un abanico de posibilidades para disfrutar con toda la familia. Playas, bosques, turismo aventura, excelente gastronomía, y diversas actividades y eventos hacen de Villa Gesell el lugar ideal para volver a elegirla siempre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario