Turismo

Avistaje de delfines

Entre diciembre y abril, numerosas embarcaciones zarpan desde el puerto de la ciudad de Puerto Madryn, para transportarte a una experiencia sorprendente: el avistaje delfines en su hábitat natural.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Entre diciembre y abril, numerosas embarcaciones zarpan desde el puerto de la ciudad de Puerto Madryn, para transportarte a una experiencia sorprendente: el avistaje delfines en su hábitat natural.
   La estrella de la temporada de verano en Puerto Madryn es el avistaje del Delfín Oscuro, una experiencia diferente en las aguas del Golfo Nuevo. Este mamífero, que suele verse reunido en grupos que van de los ocho a los quince ejemplares, se acerca a las embarcaciones permitiendo a los pasajeros el goce y disfrute de uno de los espectáculos naturales más bellos e inolvidables de la zona.
   Con respecto a las características de este mamífero, el delfín oscuro es uno de los pequeños cetáceos más abundantes en el Mar Argentino especialmente en la Patagonia. Son animales gregarios y altamente sociales.
   Quienes quieren ser parte de esta increíble experiencia se deben acercar al muelle que está frente a la ciudad. El avistaje dura tres horas en total, contando el preembarque media hora antes y las salidas son desde las 8 de la mañana con dos o tres salidas diarias. Se trata de un espectáculo natural ideal para disfrutar en familia. El precio es de $1.600 para los mayores, y los menores hasta 3 a 12 años pagan la mitad.
   Eso sí, en las salidas hay que tener en cuenta el clima y los vientos, con la idea de generar una experiencia placentera para los navegantes, la posibilidad de avistaje es de casi el 100%.
   En Puerto Madryn hay tres operadores que el turista puede elegir para disfrutar de este espectáculo marino:
• Proyecto Iris: 0280 15 4579492. Web: http://www.proyecto-iris.com.ar;
• HydroSport: 0280 449-5065. Facebook: https://www.facebook.com/pg/HydroSportAvistajes/about/?ref=page—internal
• Sajara: 2804618815.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});