Destino Argentina participó de la Anato 2017 realizada en Colombia. Esta es una organización que reúne a las empresas más destacadas del país. Desde su fundación en el año 2003, se orienta a la promoción internacional de Argentina con el objetivo de posicionarla entre los destinos Premium más elegidos del mundo. Los focos de acción de Destino Argentina son relaciones públicas, comunicación y redes sociales, fam tours y press trips. En todos los casos se trabaja junto a los miembros de la organización. Un ejemplo de estas acciones es el blog #ArgentinaMoments cuyo contenido está destinado a agencias de viaje de todo el mundo. En el marco de la participación de Argentina en ANATO como país invitado de honor, Annie Millet presidente de Destino Argentina realizó una presentación sobre el turismo de lujo en Argentina, conceptos y tendencias para este año y destacó "tener la oportunidad de estar aquí, me llena de entusiasmo y energía porque es confirmar que vamos por el camino correcto, estamos ansiosos de recibir a los turistas colombianos". Durante la exposición, hizo un recorrido por las distintas regiones de Argentina, haciendo especial hincapié en los puntos de interés turístico, atracciones, paisajes, experiencias y novedades. "El actual turista de lujo, ansía momentos únicos acompañados de servicios de alta calidad y es eso lo que Argentina tiene para dar", destacó Annie Millet.