La Región

Tres víctimas fatales en un choque frontal al norte de Paraná

Un choque frontal entre dos automóviles dejó un saldo de tres muertos, entre ellos una niña de 10 años, sobre la ruta provincial Nº 12 de la provincia de Entre Ríos, a la altura de Estación El Palenque, al norte Paraná.

Martes 26 de Diciembre de 2017

Un choque frontal entre dos automóviles dejó un saldo de tres muertos, entre ellos una niña de 10 años, sobre la ruta provincial Nº 12 de la provincia de Entre Ríos, a la altura de Estación El Palenque, al norte Paraná.

El accidente se produjo ayer por la mañana, cuando impactaron frontalmente un Renault Clio y un Ford Ka, en un siniestro que involucró en total a cinco ocupantes de los dos rodados.

Además de las personas fallecidas, un hombre sufrió heridas de consideración, mientras que el conductor de uno de los automóviles resultó ileso y está siendo investigado por la Justicia.

Los ocupantes

En el Clio viajaba, desde Paraná hacia la ciudad de La Paz (ubicada a unos 170 kilómetros al norte de la capital, Paraná), una familia que decidió ayudar a un policía que hacía dedo en la ruta y lo subió en la mañana de Navidad.

En el mismo momento, y haciendo el recorrido contrario, viajaba al mando del Ford Ka un agente de Prefectura, identificado como Gastón Godoy, de 21 años. El joven se dirigía hacia Paraná para cumplir con su trabajo. Aunque la mecánica del hecho es objeto de investigación, se supo que el prefecto, quien no sufrió heridas graves, fue puesto disposición de la Justicia entrerriana debido a que la Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia.

Las víctimas fatales de este choque fueron una niña, de nombre Yanina, de 10 años; su mamá, Gladys Pérez, y Leandro Kaiser, de 32 años. Los tres viajaban en el Renault Clio que manejaba Francisco Salazar, de 52 años, papá y esposo de las víctimas que fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.

La Policía de Entre Ríos anunció que "lamenta profundamente la pérdida de vidas, y de manera especial, acompaña a la familia del agente Leandro Kaiser, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná".

Estación El Palenque, El Palenque o Pueblo San Rómulo es una localidad y centro rural del distrito Tala, departamento Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Se levanta sobre la ruta Nº 12, al noreste de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario