..

Tres personas en una moto murieron en un choque en San Genaro

La colisión se produjo en el kilómetro 45 de la ruta provincial 65. La moto en la que iban las víctimas, de 47, 14 y 11 años, chocó contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor resultó ileso

Martes 10 de Julio de 2012

Tres personas murieron, dos  de ellas menores de edad, en cercanías de la localidad de San Genaro como consecuencia de un choque entre una camioneta y  una motocicleta, informaron hoy voceros policiales.

Las víctimas, que viajaban en la moto, fueron identificadas  por la policía como María de los Angeles Cabrera, de 47 años;  Luciana Belén Argüello, de 14; y Diego Ramón Argüello, de 11; todos  oriundos de la zona.

De acuerdo a lo informado por los voceros, el accidente se  produjo ayer alrededor de las 19, cuando, por causas que son motivo  de investigación, chocaron una camioneta Toyota Hilux y una  motocicleta Yamaha Kripton.

La colisión ocurrió en el kilómetro 45 de la ruta provincial  número 65, en jurisdicción de la localidad de San Genaro, a su vez  ubicada a unos 125 kilómetros al suroeste de la ciudad de Santa Fel. Los tres ocupantes de la moto cayeron al costado de la cinta  asfáltica, cerca de un zanjón, y ya habían fallecido cuando fueron  revisados por un médico que pasó por el lugar del accidente poco  después.

El ocupante de la camioneta, cuyos datos no fueron  informados, resultó ileso. (Télam).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS