Tres muertos en sendos choques en las autopistas a Córdoba y a Santa Fe

El primero ocurrió en el kilómetro 304, a la altura de Funes, mientras que el otro tuvo lugar en cercanías de Granadero Baigorria. Ambos casos se dieron sobre las manos que vienen a Rosario.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Al menos tres personas fallecieron esta noche en sendos accidentes de tránsito ocurridos en las autopistas Rosario - Córdoba y Rosario - Santa Fe, por lo que el tránsito permanecía interrumpido.
El primero de ellos ocurrió a las 20.05, a la altura del kilómetro 304, en la mano hacia Rosario de la autopista a Córdoba, donde un choque entre dos autos particulares provocó la muerte de una persona, de acuerdo a la versión del Ministerio de Seguridad provincial.
Allí, el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del vehículo por razones que se investigan, lo cual provocó un violento vuelco y perdió la vida en el acto.
En tanto, en la traza que une la ciudad con la capital provincial, se registró otro accidente vial a la altura del kilómetro 4. Allí, de acuerdo a la cartera de Seguridad santafesina, un Ford K se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Chevrolet Corsa, lo cual provocó el saldo de dos víctimas fatales.
A raíz de las colisiones, se generó un considerable embotellamiento sobre las manos que vienen a Rosario, puesto que el tránsito quedó interrumpido por el momento en ambas autovías.
Intervino la fiscal Piazza Iglesias del Ministerio Público de la Acusación, la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios y zapadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario