..

Tres muertos en dos accidentes en la ruta nacional 11, cerca de Coronda

Entre las víctimas fatales figura el concejal del Frente Progresista Cívico y Social de esa ciudad, Enzo Marchesi. Los siniestros se produjeron con una diferencias de una hora.

Sábado 26 de Abril de 2014

Tres personas murieron, entre ellas un concejal, durante dos accidentes automovilísticos ocurridos  en la ruta nacional 11 en cercanías de la ciudad de  Coronda, informaron hoy fuentes policiales. 

El primer hecho ocurrió ayer a las 20 en el kilómetro 420 de la carretera 11 cuando un camión chocó contra una motocicleta, en  la que se trasladaban un hombre de 45 años y su sobrina de 10. A raíz de esta colisión, las personas que iban en la moto, identificadas como Franco Cirilo y la niña de apellido Franco,  fallecieron.

Presuntamente, el camión habría accedido a la ruta 11 desde un camino rural cuando ocurrió el accidente, precisaron las fuentes. 

Por otra parte, alrededor de las 21 de ayer a poca distancia donde ocurrió el primer accidente, chocaron en la mano en sentido a  la ciudad de Santa Fe un camión Fiat Iveco y un auto Renault Logan.  El automovil era conducido por el concejal del Frente Progresista, Cívico y Social de Coronda Enzo Marchesi, de 48 años.

Producto del impacto del auto contra la parte posterior del camión, Marchesi sufrió graves heridas, por lo cual fue trasladado  de urgencia a un hospital de Coronda y murió cerca de las 23.20 en  ese centro de salud. Como consecuencia del fallecimiento del conceja, esta mañana se suspendió una maratón que se iba a realizar en oronda y se  decretaron tres días de duelo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario