..

Tres muertos al chocar un auto y una camioneta en cercanías de Gálvez

El accidente se registró esta mañana sobre la ruta provincial 80, a dos kilómetros de la localidad de San Eugenio, localidad del departamento San Jerónimo. Las víctimas viajaban en un remís.

Martes 12 de Octubre de 2010

Tres personas que se movilizaban en un remís fallecieron esta mañana sobre la ruta provincial 80, a dos kilómetros de la localidad de San Eugenio, en el departamento San Jerónimo, luego de chocar contra una camioneta, cuyo conductor se encuentra en grave estado.

El accidente se produjo alrededor de las 11 cuando un remís Renault 9 -que transitaba en sentido oeste-este- impactó de manera frontal contra una camioneta Chevrolet S-10, que lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron Juan Suárez, de 57 años, Miguel Catalano, de 47, ambos oriundos de Gálvez, y la joven María José Ochogavía, de 23 años y domiciliada en la localidad de Gessler, según indicó el portal www.galvezhoy.com.ar.

En tanto, el conductor de la camioneta, Juan Manassero, de 56 años y también domiciliado en Gessler, sufrió fractura de pelvis y fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe

Según indicaron fuentes policiales, se investigan las causas del accidente ya que al momento del impacto frontal las condiciones del tiempo eran óptimas.

Intervienen personal de la comisaríaa 13ª de Arocena, 2ª de Gálvez, bomberos voluntarios de Gálvez y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS