..

Tres integrantes de una familia murieron en un choque frontal cerca de San Cristóbal

El impacto fatal ocurrió esta mañana sobre la ruta provincial 2. Fallecieron el conductor de uno de los autos, su esposa y la hija menor de ambos, de 9 años.

Viernes 05 de Mayo de 2017

Tres muertos fue el saldo fatal de un choque frontal ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 2, unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de San Cristóbal, en jurisdicción de la localidad de Santurce. En el accidente participaron un auto Fiat Uno y una camioneta Nissan.
Los fallecidos iban en el vehículo de menor porte y se trata del conductor, su esposa y la hija menor de ambos, de 9 años. En tanto, quien iba a bordo de la camioneta sufrió lesiones leves, según informaron.
En medio de la espesa neblina que había alrededor de las 8.45 en la zona del hecho, fueron otros automovilistas los que denunciaron el choque para que luego cuatro patrulleros arribaran al lugar y armaran un operativo de seguridad.
El médico de la repartición policial constató el fallecimiento del conductor del automóvil, su esposa y la hija menor de ambos.
La novedad sobre la ocurrencia del choque fatal con tres víctimas fue informado a las Jefaturas de la Unidad Regional 13° San Cristóbal y a la de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y a la fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS