..

Tres hombres fallecieron tras chocar un auto contra un camión en Arrufó

 El accidente ocurrió a las 5 en el kilómetro 338 de la ruta 34, en proximidades de esa localidad del departamento San Cristóbal, donde un auto Renault Latitude colisionó contra la parte trasera de un camión Volkswagen 17-220.

Sábado 15 de Agosto de 2015

Tres personas murieron hoy tras chocar el auto en el que circulaban con la parte trasera del acoplado de un camión que iba en el mismo sentido de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arrufó, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 5 a la altura del kilómetro 338 de la ruta nacional 34, en proximidades de la ciudad de Arrufó, en el departamento de San Cristóbal, donde un auto Renault Latitude colisionó de atrás a un camión Volkswagen 17-220.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto los tres ocupantes del auto, identificados como Marcelo Genero (36), Juan Cruz Chávez (31) y Sergio Domé (38), todos oriundos de la ciudad de Sunchales.

Los informantes indicaron que en el lugar trabajó personal policial y de bomberos para asistir a las víctimas.

Arrufó, una comuna del departamento San Cristóbal en la provincia de Santa Fe -ubicada en el cruce de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 36- está a 28 kilómetros de Hersilia y a 234 de la capital provincial.

Debido al fin de semana largo, las autoridades de Seguridad Vial de Santa Fe recomiendan a los automovilistas que circulen con prudencia en rutas y caminos para evitar accidentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario