..

Tras un acuerdo se solucionó el conflicto que afectaba a la línea 35/9 Verde

El concejal Garavano aseguró el compromiso de la policía de garantizar la seguridad en distintos sectores de la ciudad, “para que los choferes y los pasajeros puedan viajar de manera normal”. 

Sábado 05 de Septiembre de 2015

El presidente del Concejo de Villa Gobernador Gálvez, Diego Garavano, anunció el fin del conflicto que afectaba el servicio de la línea 35/9, tras el compromiso de la policía de garantizar la seguridad en distintos sectores de la ciudad, “para que los choferes y los pasajeros puedan viajar de manera normal”. A las ocho de ayer, comenzó la reunión con las autoridades municipales, policiales y los delegados de los choferes de la línea 35/9 Verde de Rosario Bus, para intentar encontrar una solución a la medida de fuerza que afecto a miles de vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

   “A raíz de la medida de fuerza de los choferes de la línea 35/9 Verde Cementerio, estuvimos reunidos con los choferes y autoridades policiales por más de dos horas conversando las distintas problemáticas que hay, evaluando las posibles soluciones y pidiéndole a las autoridades policiales las garantías que necesitan los choferes para seguir trabajando”, dijo Garavano.

   Agregó que “desde la finalización de la reunión se levantó la medida de fuerza y se reestableció el servicio con el compromiso de las autoridades policiales de brindar garantías para el funcionamiento normal de la línea”.

   “Siempre estamos a disposición, le brindamos nuestros teléfonos, y le pedimos que denuncien los robos”, enfatizó Garavano y agregó que “le remarcamos que cuando surjan conflictos y ante este tipo de medidas, se avise con tiempo a la población para que los vecinos se puedan organizar”.

Denuncias. “En esta última semana no hubo denuncias en las comisarías, los medios rosarinos hablaron de un hecho delictivo en Rosario, pero no en Villa Gobernador Gálvez. En esta semana no hubo denuncia policial”, remarcó el subsecretario de Seguridad, Fernando Padrone y añadió que “la policía pidió a los choferes que denuncien ante cualquier ilícito para que puedan aplicar las medidas necesarias”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS