..

Tras un accidente se incendiaron dos coches en la autopista a Córdoba

Un espectacular choque y posterior incendio de dos vehículos ocurrió ayer en la autopista que une Rosario con Córdoba. Entre una pick-up Ford F100 y un Peugeot 307.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

Un espectacular choque y posterior incendio de dos vehículos ocurrió ayer en la autopista que une Rosario con Córdoba.
  En el accidente, en que participaron una camioneta pick-up Ford F100 y un auto Peugeot 307, sólo se registró un herido leve y la circulación estuvo interrumpida por horas.
  Según fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el siniestro se produjo tras el choque en la autopista en el kilómetro 301, a la altura del arroyo Ludueña, en la mano que va hacia Córdoba. El chofer de la pick up contó que se le salió una rueda y luego el 307 lo chocó.
  Si bien se desconocen más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente, cabe destacar que solamente se registró una persona lesionada que fue derivada a un centro asistencial para ser asistida.
  Al interrumpirse la circulación hubo una congestión de unos seis kilómetros en la autopista. Muchos conductores, advertidos del hecho tomaron la ruta 9 para evitar inconvenientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario