..

Tras la restricción del servicio, la 35/9 circula normalmente por Villa Gobernador Gálvez

Lo indicó Diego Garavano, titular del Concejo Municipal de esa ciudad. Los choferes habían dispuesto la medida en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

El titular del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, Diego Garavano, confirmó el levantamiento de la medida de fuerza dispuesta por los choferes de la línea 35/9 y que consistió en restringir parcialmente el ingreso a esa ciudad en reclamo de mayor seguridad.

Así lo indicó hoy a LT3 Diego Garavano, presidente del concejo de Villa Gobernador Galvez, quien indicó que "hubo una reunión que se realizó por la mañana y con la finalización de la misma, también culminó la medida de fuerza de los choferes de la línea 35/9 verde que va al cementerio. Estuvo presente el subjefe de la Unidad Regional 2, el inspector de zona y las autoridades municipales, y a raiz del compromiso de estos últimos de reforzar los controles en las cuatro jurisdicciones de las comisarías de nuestra ciudad y sostenerlos en el tiempo, que es lo que más pedían los choferes, ya se restableció el servicio que estaba interrumpido desde ayer a las 11 de la mañana de ayer".

La medida había abarcado el ramal que ingresa a la ciudad por San Martín (continuación de Ayacucho) y llega hasta el cementerio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS