La Región

Trágico accidente en la autopista a Santa Fe

El choque fue cerca de San Lorenzo y dejó como saldo un muerto y dos heridos

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Un muerto y dos heridos de consideración fue la trágica consecuencia del choque de dos autos en la autopista Rosario-Santa Fe, ocurrido a las seis de ayer, a la altura del kilómetro 17, en proximidades de la ciudad de San Lorenzo.

Por causas que son materia de investigación, impactaron un Ford Ka color gris y un Renault Clio negro en la mano que va hacia Rosario. La colisión fue frontal, pese a tratarse de una autopista, ya que uno de los vehículos cruzó de carril fuera de control.

Por las heridas en el choque murió el conductor del Clío, identificado como Adolfo G., de 26 años de edad, mientras que su pareja, Agustina W., de 27 años, sufrió heridas de consideración. Ambos, oriundos de la ciudad de Esperanza.

En el Ford K, en tanto, viajaba una sola persona, Franco S., domiciliado en la localidad de Oliveros, quien también sufrió lesiones.

Según reportaron desde la Unidad Regional XVII de Polícía, las tres personas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde llegaron con vida, pero el joven esperancino falleció a poco de ingresar. La mujer y el hombre de Oliveros, en tanto quedaron internados con heridas de consideración.

En el operativo de asistencia participaron dos ambulancias, dos unidades de Amce, una patrulla de Policía Vial y Bomberos, ya que una de las personas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Según dijeron en el lugar, este es el segundo accidente fatal de similares características en la zona del acceso centro de San Lorenzo, donde un auto pierde el control y cruza de carril impactando contra otro que circula en sentido contrario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario