..

"Todas las casas y comercios que miran al sur sufrieron daños por la granizada"

El presidente de la comuna de San Jerónimo Sud, Marcelo Cisana, trazó un panorama de lo que dejó la fuerte tormenta que se abatió ayer sobre esa localidad del departamento San Lorenzo.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

 La fuerte granizada de ayer causó daños importantes en varias localidades de la región. El titular de la comuna de San Jerónimo Sud, Marcelo Cisana, contó que algunas piedras "eran más grande que una manzana", y aseguró que todas las casas que tienen sus fachadas hacia el sur resultaron afectadas.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Cisana sostuvo que "fueron poco más de doce minutos de caída de granizo sin parar y piedras de una dimensión muy importante".

"No hay una vivienda que mire al sur que no haya sufrido daños. Todas esas están afectadas en puertas, ventanas, tejas o chapas. Los locales comerciales terminaron con sus vidrieras rota. Hubo cables de electricidad, televisión y teléfono desparramado por las calles", agregó el intendente.

"Cuando vimos ese panorama desolador, lo primero que pudimos hacer antes de que anochezca fue recorrer cada casa para preguntar si todos estaban bien, si habían lastimados. Gracias a Dios no hubo heridos, sólo un viajante que iba con su auto por autopista y una piedra rompió el parabrisas y lo golpeó en la cabeza; tuvieron que darle un par de puntos", agregó.

Cisana sostuvo que se encontraron piedras más grandes que una manzana o naranja. "En la sede de la Comuna se perforaron ventanas y vidrios", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS